TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aneillo / AMOR PODEROSO

[C:336821]


El día que Marcelo conoció a Paula fue en una reunión social, el asistió con su amigo a la espera de Paula y su hermana, su amigo se fue a bailar con Andrea la hermana de Paula, dejando a Marcelo y Paula a solas. La música sonaba a plenitud, pero entre ellos no existía la confianza suficiente para lanzarse a la pista de baile, faltaba el efecto de un poco mas de licor que lograra vencer la pena natural del ser humano, el temor los invadía a los dos. Ella para disimular bebía licor de una copa, de esta manera colocaba la barrera perfecta para no tener que bailar, puesto que sus manos se encontraban ocupadas, cuando termina el ultimo sorbo, seguía imaginariamente bebiendo de una copa vacía. En ese momento el pronuncio unas palabras que se quedarían gravadas en el cerebro de ellos: “ si la copa representa un obstáculo entre nosotros, pues apartemos la copa”. Aquellas palabras adquirieron un significado mas importante cuando años mas tarde, Marcelo le declara su amor y es que la respuesta de ella fue que tenia novio, pero en realidad nunca le dijo que no. Esa barrera no podía ser apartada como una simple copa, el ese día supo que debía dejar esas cosas en manos de Dios. Visito la iglesia, oro y se sintió con una gran paz espiritual. Meses mas tarde un encuentro producto del destino, permitió que estos dos seres iniciaran su recorrido en el camino de la felicidad, a través de ese maravilloso sentimiento que es el amor.

Texto agregado el 12-02-2008, y leído por 199 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-04-2008 Fantastic ***** "La mano de DIOS" TREMENDO!! loammi
12-02-2008 TU PERSEVERANCIA LOGRO LO QUE MAS QUERIAS Y GRACIAS A ELLO TIENES UNA MUSA INSPIRADORA DEL PRIMER Y PROXIMO SEGUNDO LIBRO FELICIDADES misteriosa75
12-02-2008 Hermosísimo relato,asi vale la pena amar.***** lagunita
12-02-2008 Cuestión de paciencia y de fe,pero en un momento dado de conformismo.Una historia de amor que acaba bien,se agradece leerla. australi-a
12-02-2008 Que bello relato dejo mis 5 estrellas azumy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]