TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ro_ojos_de_miel / CODIGOS PARA Ud. Y PARA MI!!!!

[C:336784]

Yo le regale al mundo mi flor mas hermosa,mi inocencia.
Y ahora se queja de lo que hizo con ella...
El amor de dos amantes es lo que vale,uno pertenece a un mundo ireal nada importa feliz está,mientras el otro seguro de si mismo siempre se siente...
Sentarse y morder con los dientes la lujuria al caliente.
Desear robar un suspiro ya no esta en mis cosas pendientes,vivir y morir en un segundo es como orgasmarle a la vida en la cara.
Mar infinito azul y blanco te llevas mis pensamientos hasta un barranco.Tierra verde sobre ti mi cuerpo se recuesta y duerme,tinta y papel tú que todo lo sabes por ti algun dia moriré.
Trato de huir a la razón escondiendome en lo ireal,dejando todo un mundo detrás,pero no se culpe solo soy yo que no quiero entender,ni enfrentar!Me pregunto:¿Algun dia me arrepentire de las cosas que hice?La verdad no lo se!
Solo hay una intencion que mi razon entiende y es que este momento lo vivire entre los dientes!!!

Texto agregado el 12-02-2008, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-02-2008 me gusto*****claro que no te vas a arrepentir al contrario esa es la escencia de lo que eres o seras..felicidades muy bueno guero
14-02-2008 Muchas preguntas que el tiempo sòlo puede responder, y a veces, ni ahì... doctora
13-02-2008 quisiera saber si conozco esas cosas que te hacen preguntar si algun dia de ellas te arrepentiras???ATTE dark_side_666
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]