TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jackievidela / \"Como En Nosotras Que Nos Queremos Tanto\"

[C:336557]

Tamy, Caro y Jackie


Ahí estábamos las tres, tal cual como en la novela de Marcela Serrano, juntas en una cabaña, disfrutando en la playa el sol del verano.

Sin caretas, sin fachadas, confesándonos unas a otras lo que estaba prohibido decirnos a nosotras mismas, aquellas cosas que las solteras jóvenes y triunfadoras no pueden expresar: nuestros miedos, nuestras ilusiones y temores.

Caro llorando el recuerdo de un amor tormentoso que hace un mes puso punto final y que hoy regresa dispuesto a luchar... pero, ¿valdrá la pena dar un paso atrás?

Tamy venciendo los fantasmas de un cuerpo que antaño no podía ni mirar, matando uno a uno los prejuicios que no la hacen mostrarse tal cual es sin sentirse débil.

Jackie superando la herida que dejó el desaire de un amor impostor que hoy vuelve.


Caro, Jackie y Tamy

Tres amigas intentando el curso de sus vidas poder explicar, tres corazones abatidos de tanto amar, despojados de ilusiones, pero aún así fuimos capaces de volver a remendar.



¡¡¡Gracias amigas!!!! las quiero mucho




Texto agregado el 10-02-2008, y leído por 298 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-03-2008 Las pienso,y me gusta.Creo que es una gran confianza la que existe entre las tres. Nunca confié mis cosas a nadie,me dolía tanto contarlas,creo que si lo hubiese hecho las lágrimas no me habrían dejado.Era todo tan terriblemente triste y complicado,pensaba que nadie entendería.Es en todo igual,siempre he callado hasta poder hablar,y eso hace tan mal.Solamente los que me conocían o mis familiares,extrañaban esa mirada tan triste que tenía.Me gusta imaginar a las tres gozando de esa compañía y amistad. Besitos Victoria******** 6236013
24-02-2008 Tu reflexión sería un muy buen punto de partida para narrar una historia, no? Los personajes y sus historias ya están bien presentados ;) abrazos. Laura MariaL
23-02-2008 Muy tierno escrito, nada mas lindo que una amistad sincera 5* natalii
23-02-2008 Explicas muy bien el estado de cada una, como cada una vive su propia experiencia, pero juntas a la vez. La amistad es lo único que las salva del vacío. Muy lindo. saudade
16-02-2008 Merces todas las amistades del mundo porque eres puro amor. Buen texto. uleiru
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]