TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flordelnilo / EL SUEÑO Y EL OLVIDO

[C:336393]

TODO LO QUE SOÑE ALGUNA VEZ EN LA VIDA SE ME ESTA CONCEDIENDO...¿CUANTAS VECES PEDI ACASO UN BUEN EMPLEO, SALUD, PAZ Y TRANQUILIDAD EN Y CON MI FAMILIA, AMIGOS SINCEROS Y EL AMOR DE ESE ALGUIEN ESPECIAL...?
NO PUEDO CREER AUN QUE SEA TODO REALIDAD. ES TAN EXTRAÑO...A PROPOSITO DE EXTRAÑEZAS, ANOCHE SOÑE ALGO QUE ME DEJO INQUIETA: YO CAMINABA POR EL CENTRO DE LA CIUDAD, MIRANDO LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES Y LOS PUESTOS DE ROPA; EN ESO, ME LLAMA LA ATENCION UN NEGOCIO EN ESPECIAL...ENTRE Y ALLI ME ENCONTRE A UNA DE MIS MEJORES AMIGAS DE LA PREPA: SELENNE ISSAI...PERO ALGO EXTRAÑO SUCEDIA: YO LA MIRABA Y TRATABA DE HABLARLE, PERO MI AMIGA NO ME RECONOCIA. CUANDO ESTUVE A UN LADO DE ELLA Y LE LLAME POR SU NOMBRE, SE VOLVIO HACIA MI Y ME DIJO CON UN AIRE UN POCO DESPOTA Y HASTA GROCERO: "DISCULPA, ¿TE CONOZCO?". AL ECUCHAR ESTO, SENTI HORRIBLE EN MI CORAZON, PERO AUN ASI, LE COMENTE QUE HABIAMOS ESTUDIADO JUNTAS, QUE YO ERA SU AMIGA Y QUE LA EXTRAÑABA MUCHO...QUE LA APRECIABA MUCHO...PERO ELLA ME MIRO CON EXTRAÑEZA Y AL MOMENTO QUE SE ALEJABA DECIA UNA Y OTRA VEZ: "LO LAMENTO, PERO NO LA RECUERDO;LO SIENTO MUCHO, NO TE RECUERDO, YO NO TE CONOZCO...NO SE QUIEN ERES...LO SIENTO, NO TE CONOZCO..."
ME QUEDE PARADA EN LA PUERTA DE AQUEL NEGOCIO MIRANDOLA CON TRISTEZA Y PREGUNTANDOME A LA VEZ COMO ERA POSIBLE QUE AQUELLA PERSONA A LA QUE ESTIMABA Y QUE EN LA PREPARATORIA SE CONVIRTIERA EN UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ¡NO PUDIESE RECORDARME...! ERA INCREIBLE. SORPRENDENTE. E IMPOSIBLE...EN MI CABEZA NO CABIA IDEA DE COMO ERA POSIBLE ESO: OLVIDAR POR COMPLETO A UNA PERSONA A LA QUE ALGUNA VEZ LE DIJISTE QUE SIEMPRE SERIA SU AMIGA Y QUE "JAMAS TE OLVIDARIAS DE ELLA". NO LE ENCONTRABA SENTIDO EN ESE MOMENTO EN EL SUEÑO Y NO LO ENCUENTRO AUN ESTANDO YA DESPIERTA.
CUANDO SONO LA ALARMA DEL CELULAR ANUNCIANDO QUE ERAN LA 6:30 DE LA MAÑANA, ME DESPERTE CON LA SENSACION DE QUE A NADIE LE IMORTABA Y QUE TODOS ME OLVIDARIAN TAL COMO OCURRIO EN MI SUEÑO...

Texto agregado el 09-02-2008, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]