TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / Lo siento...

[C:336185]

Lo siento no puedo sonreír…lo siento no puedo…lo siento…


No soy lo que piensas, ni un poco de lo que imaginas, ni tampoco un demasiado; no me avergüenzo de ser así, me encontré y aunque no creas ni puedas ver me siento ‘bien’. No ago lo que crees que puedo. No me conoces, no sabes de mi miedo a los payasos, el miedo que me da hablar contigo y cometer un error en una palabra, he dejado mis malos hábitos, ¿te diste cuenta? No conoces el asco que yo sentía por mi, esa culpa, o dime acaso sabes que escribo, que por ello la luz de mi habitación esta encendida asta tarde, me gusta caminar sin sentido sobre calles vacías (en verdad ahí gente caminando por ellas, pero no son nada) ¿lo sabias?, sabes de mi temor a fracasar y que tu no estés ahí para levantarme. No me conoces y aunque quisieras no estaría frente a tu espejo porque aun así no sabrías si solo es un reflejo o es verdad lo que vez. Mentira seria si dijeras que estoy estupida, siénteme ¿puedes sentir todo el dolor que guardo?...sabes que casi muero una vez, sabes que soy bisexual. No puedo evitar que desconfíes de mi, quisiera que apoyaras una de mis ideas… ¡déjame respirar ya no puedo intoxicarme ¡¡¡…

Eso pensaba una y otra vez después de que mi madre se apresuro a decirme algo que no era verdad, me desilusiono saber que cierto era lo que sospechaba, ella no cree en mi. Después de un rato me puse a herir…pensaba girando en mi cabeza las palabras que salieron de su boca…

Texto agregado el 08-02-2008, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-02-2008 Pocas veces coincide la idea con la palabra y con la cosa, por no ponernos muy metafísicos. A veces enfrentamos ese dilema, y yo no me acostumbro, pero he llegado a adquirir la capacidad de redescubrir ese distanciamiento. ianaleksandrovich
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]