TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexram10 / de la locura

[C:336050]

Estoy o no loco, creo que no, más bien estoy en estado de locura, entiendo la locura como un estado en el que la conducta es anormal y vaya que mi comportamiento es anormal, todo el día sonriendo, todo el día pensando e imaginando, ya perdí por completo la noción del tiempo, esta alteración en mi conducta me ha llevado a una alteración en mi estado de ánimo y es queda claro que mi sonrisa permanente refleja inequívocamente mi felicidad permanente, pero porque feliz, porque encontré con quien puedo compartir mis inquietudes y las entiende, porque comparte conmigo su forma de pensar, feliz porque a pesar de la distancia no me siento solo y no es que me queje de la soledad, porque me gusta y he sido por mucho tiempo muy buen amigo de ella, le debo tanto a la soledad que no puedo aunque quisiera quejarme de ella, pero esta compañía que encontré es tan diferente a cualquiera que conociera antes, es tan hecha a mi forma que sería insensato no sentirme feliz; y si la locura es estar todo el tiempo feliz, entonces, por salud social debería de estar todo el mundo loco.

Texto agregado el 07-02-2008, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-02-2008 La idea es interesante, creo que si continuas el texto podria convertirse en un buen cuento. A propósito de lo que escribiste te recomiendo leas "diario de un loco" de Gogol. dinosauro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]