TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wolsgans / THE WAR

[C:335875]

¿Sabes? te quiero confesar algo, eh ganado las guerras eh vencido a todos mis adversarios a todos aquellos que solo se oponían a mis decisiones y opiniones, a todos aquellos que no compartían mis mismos ideales, a todos aquellos que se levantaron en armas contra mi, a todos aquellos que intentaron asesinarme, a todos aquellos que intentaron derrocarme, yo los eh vencido, si; a esos niños que se levantaron con sus juguetes en mano tratando de darme su inocencia y alegría, aquellos que solo pensaban en jugar y nada mas que jugar y vivir su mundo; yo los eh vencido sin ningún temor a sus represarías y jamás volverán a insultarme, eh vencido esas sonrisas, eh vencido sus miradas tiernas y eh derramado su sangre inocente y pura , con su sangre en mis manos, manos temblorosas, sucias, maltratadas y manchadas por la sangre de esos niños... eh sentido lo que jamás pensé que pasaría, eh sentido arrepentimiento, y solo por eso eh perdido.

Texto agregado el 07-02-2008, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]