TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aneillo / Cristian y la Agenda

[C:335843]


Cristian se disponía a comprar una agenda que lo ayudara a organizar sus compromisos personales, tenia tiempo pensando en comprarla, hasta que por fin llego el momento justo. Dirigiéndose hacia el estante visualiza gran cantidad de opciones, observo una con detenimiento que se adaptaba a su estilo y personalidad por ser elaborada de un material de cuero muy bien terminado. El observaba los precios, su voz interior le decía que debía comprar una costosa, algo que lo representara, el se sentía un ejecutivo exitoso y no podía conformarse con menos de lo que su status le exigía, después de dar tantas vueltas decidió elegir la mas costosa, en realidad tuvo sus dudas pero se dijo a si mismo si cuesta tanto es porque tiene que ser la mejor. Cuando se encuentra pagando en la caja la agenda, le vino a la mente la imagen de la que había desperdiciado por ser un poco mas económica, pero que sentía que le quedaba a la perfección con la imagen de profesional que deseaba proyectar, esta idea le siguió rondando en la cabeza por unos minutos, después de largo rato decidió cerrar el tema, internamente lo racionalizo planteándose que en cualquier otro momento podría comprarla .Una vez que se encuentra en su casa, decide quitarle el adhesivo donde aparecía el precio, para su sorpresa , se ocasiona daños en la cubierta de la agenda, irremediablemente necesita cambiarla, toma su carro, estaciona y entra a la tienda, esta vez su mente estaba despejada, se llevo la agenda que siempre le había gustado desde el primer momento. Fue tan fuerte la química que sintió que le sonreía, pago y se fue lleno de emoción , y además recibió un cambio que le permitió comprarse un refresco y unos caramelos. Al principio el trato de engañarse, pero siempre la quiso, estaba puesta para el, en la vida a veces nos quedamos inconformes porque a veces estamos involucrados en una relación y conocemos a alguien que sentimos que es el amor de nuestra vida, pero cuando ese alguien o ese algo es para nosotros Dios siempre nos presentara la oportunidad para tenerlo.

Texto agregado el 06-02-2008, y leído por 121 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-04-2008 excelente****** loammi
07-02-2008 Mis*****Muy buen cuento que nos deja penando. flop
06-02-2008 El cuento pone en relieve el poder que en nosotros ejerce lo formal, sobre lo realmente profundo. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]