TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lanzero / LA LIBERTAD DE NO PENSAR

[C:335835]

CUAL SERA LA VERDADERA RAZON POR LA QUE EL HOMBRE ABANDONA SUS IDEALES? EN el mundo actual es casi un milagro encontrar una persona que verdaderamente sea libre,mientras mas nos educamos,o preparamos para "desempeñar un papel digno"en la sociedad actual y aunque parezca una infamia,es bien sabido que la mayoria considera como el pasaje a la libertad...pero de que libertad hablamos? con la aparicion de la revolucion industrial aparecio la figura de el patrononazgo y este siempre necesito"mano de obra barata para sacar la maxima plusvalia de sus industrias,para encontrar siempre esta mano de obra,se necesitan personas ignorantes tanto de conocimientos como de susverdaderos ideales libertarios igualitarios y nacionalistas,el modelo de la sociedad actual te dice que si te educas y te preparas seras un candidato digno de estar en la cima de la piramide humana y por lo tanto tendras a muchos a tus servicios,seras libre de explotarlos a tu conveniencia,de usarlos,de hacer que trabajen jornadas arduas y agotadoras para enriquecer tus cuentas bancarias,de impedirles compartir con sus hijos y esposas por la necesidad tan elemental para el humano como lo es el derecho a comer para garantizar que tus hijos coman al menos 2 veces al dia,mientras tus perros de exepcional pedegree comen mucho mejor que la inmensa mayoria de los niños de esta sociedad,pero como tu alcanzaste la cima de la piramide ya la suerte de ellos no te importa,los convertiras en maquinas humanas a los que usaras a tu conveniencia para luego arrojarlos al basurero cuando no sean capaces de producir con la misma velocidad que cuando llegaron a servirte con la ezperanza de "superarse" la cual poco a poco se fue disipando al ver como pasaban los años y lo unico que acumulaban eran todas las horas de sueños perdidos,de cansancio,de llegar a casa con la sensacion de que hicieras lo que hicieras ya tu suerte estaba decidida.PERO UN MOMENTO!!" BIENABENTURADOS LOS POBRES POR QUE DE ELLOS ES ES REINO DE LOS CIELOS"!! eso es lo que dice la iglesia,acostarse sin comer,ver como se mueren miles de niños al dia por hambre,mientras los de la parte de arriba de la piramide gastan millones en vanalidades como plancharse las arrugas o levantarse los senos.ESTA BIEN MORIR DE INANICION!! ESTA BIEN MORIR A CAUSA DE UNA ENFERMEDAD CURABLE POR NO CONTAR CON EL DINERO PARA TRATARLA Y CURARLA,esta bien, todo nos asegura al menos a los ojos de la iglesia que el reino de el que tanto hablan y al cual iremos luego de morir sera todo nuestro!! POR LO TANTO DEBEMOS ALEGRARNOS DE NUESTRA DESGRACIA..cuando un trabajador pasa toda una vida al servicio de su patron y en solo un mes le hace ganar a este mucho mas de lo que el ganara en toda su vida..DEBE SENTIR ALEGRIA!! POR QUE EL REINO DE LOS CIELOS SERA TODO SUYO,AUNQUE SUS HIJOS NO TENGAN ZAPATOS Y ASISTAN AL COLEGIO CON CAMISA PRESTADA.ES INCREIBLE COMO A MEDIDA QUE TE EDUCAS PARA"LIBERARTE" TE HACES NAS Y MAS PRISIONERO DE LAS CELDAS INVICIBLES DE LA SOCIEDAD Y NO CONFORME CON ESO LLEGARAS A SUPERARTE DE TAL FORMA QUE SERAS CAPAZ DE RECIBIR EL CONTROL SOBRE TUS PROPIAS "MAQUINAS HUMANAS".

Texto agregado el 06-02-2008, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-02-2008 me parece super bien este texto es una menera de tomar conciencia aranjuez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]