TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniana / Solución instantánea.

[C:335588]

Solución instantánea.

Ya era lunes y seguía sin resultados. Se subió el pantalón del pijama de mala gana y salió del baño de forma decidida.

Se dirigió a la cocina e intentó encender el calentador y no pudo, era como una conjura en contra suya. Tomó las cerillas e intentó calentarlas entre las manos. Estaban húmedas, no prenderían. Lamentó no tener uno eléctrico. Abrió la puerta y llamó al piso de enfrente.

-Soy Nicolás, su vecino- contestó a la pregunta de la señora del B, que le abrió después de asegurarse.

-¿sería tan amable de dejarme usar su baño?- Doña Lola tuvo la intención de decir que no, cuando se coló por la cara, llevando en la mano una pequeña bolsa. Oyó correr el agua caliente unos instantes, un silencio, y a continuación un sonido de campanilla.

Nicolás salió con una taza de café instantáneo apenas humeante en la mano. A la que daba pequeños sorbos con cara de asco.

–Verá… llevo intentándolo desde el sábado y esta es la única forma que tengo de solucionarlo-. dijo mirando el reloj. -Perdone Lola por las molestias-. No había terminado de hablar cuando noto los efectos. Volvió a su casa con el tiempo justito de llegar al wc y sentarse en el respirando con alivio.

Cuando salía para la oficina, en el portal oyó como Conchi la vecina del piso superior se quejaba al portero, por los malos olores que salían del respiradero de su baño dos veces por semana.

©

Texto agregado el 05-02-2008, y leído por 610 visitantes. (25 votos)


Lectores Opinan
22-03-2014 Sigue la calidad narrativa...voy por mas... lindero
19-03-2008 Ay Dios, jajajjaj. Qué locura. Sofiama
05-03-2008 Original como siempre. Lo fisiológico esta mas cercano al éxtasis psicológico y no importa las artimañas para conseguirlo. X_librio
25-02-2008 que asco madre mia, ajajajajajaja...me imaginé una comunidad de vecinos de lo mas cutre,a jajaja.. A la afectada con rulos y bata guatiné, ajajaja. LaMandrágora LaMandragora
23-02-2008 jajajajajajaja. que bueno. -isabel-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]