TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lust / .mar.

[C:335342]

Por primera vez en años enfrentó sola el mar. Era de noche, una de esas tantas que pasan por encima de su cabeza. “Siguiendo la luna en su vuelta invisible, la noche seguro me alcanzará…” sonaba en un inconsciente en demasía próximo a ese aletargo que sus ojos acompañaban junto al continuo vaivén de las olas.
Agua que el mar traía y que su psiquis grababa instantáneamente en la córnea de sus ojos como un tatuaje de tinta negra, con sombreados interminables de espuma y sal, con horizontes engañosos y relámpagos anunciando la sudestada veraniega.
Escucha una voz que le comenta sobre esa gran tormenta, rutinaria de cada verano y por unos instantes se libra del estupor y el embrujo maldito de ese fluido que cabó hondo en su ser.
Como una flecha envenenada, como una estaca en su corazón, siente cada rayo de luz hincando sus dientes en el lejano mar. Siente el dolor, el ardor que aquellas iridiscencias someten. Se somete a ellas y llora.
Ahora está sola, las caras que la rodeaban se han marchado y ella regresa a su cuarto. Intenta conciliar el sueño, pero es imposible. Al cerrar los ojos, la impronta de ese mar amenazado por la tormenta la aterroriza. Recuerda el dolor y se da cuenta. Ese mar es su corazón. Esa tormenta eres tú.

Texto agregado el 04-02-2008, y leído por 145 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-02-2008 Me gusta tu estilo melancolico y a la vez soñador. Desnudas tus estados de animo. dime: EN ESTE ESCRITO, QUIÉN ERES TÚ? novasagitaria
04-02-2008 Muy buena la analogia, te felicito siempre nuestro mar interno esta lleno de tormentas aneillo
04-02-2008 Me gusta mucho. Colocaste las palbras tan hermosamente que curiosamente me recordo a una mujer que conoci por Mendoza. Gracias a ti la recuerdo. Un abrazo. Hubeca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]