TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antiqualost / Rutina otra vez...

[C:335325]

Rutina.

Aquellos que somos padres, sabemos con certeza, cuan compleja es la vida, especialmente cuando merodean por la casa hijos adolescentes, que siempre estan padeciendo algun supuesto problema, que esperan por supuesto, solucione alguno de los padres, asi de pronto y que nos convierte en supuestos superheroes....por algunos segundos. Sabemos con certeza que despues de ese fugaz reconocimiento, seguiremos siendo los villanos de siempre. Mi hijo cruzo el comedor completamente desnudo, camino a la ducha. Al llamarle la atencion, me mira y me interroga...y como los africanos...? Lo bauticé entonces, como el africano...lo que le molesto mucho al principio, pero al otro dia el sobrenombre ya le parecio gracioso...afortunadamente. El problema es que mi hijo ya es un adolescente de 17 primaveras. No es ningun chicuelo y no le asienta por supuesto lucirce asi por la casa. Mi hija tiene 21 le gustan las blusas escotadas. Es muy desinhibida y llevada de sus ideas, lo que provoca que a la mama se le caiga el poco pelo que le queda...es una lucha continua y desesperante. El tiempo pasa sin embargo y las personas cambian. La comedia continua y se repite una y otra vez...Corre mucha agua bajo el puente y se nos va la vida en lamentos que el tiempo convierte en recuerdos graciosos...De todas maneras, los hijos son lo mejor de la vida. Sin ellos, nada tendria sentido. Nos tocara algun dia convertirnos en abuelos y podremos presenciar la misma comedia desde palcos preferenciales, con algunos actores diferentes y con otros, en diferentes roles...Rutina...simplemente rutina.

Texto agregado el 04-02-2008, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-02-2008 Asi es la vida.. sallyrey18
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]