TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweetpink / EL Amor nunca muere

[C:335291]

Era una joven de 17 años enamorada, tan desesperada por no poder estar con su enamorado, con el chico que le robo el corazón, con el que hacia que el mundo se detuviera y el planeta dejara de girar.

Su amado la amaba tanto como ella a el, pero no podían estar juntos, su amor era imposible, ellos vivían muy lejos, la distancia no dejaba que estuvieran juntos, impedía seguir amándose, lucharon con todas las barreras que les puso el destino, pero lograron separar ese amor tan grande. Al despedirse se juraron amor eterno, juraron que sus corazones tenían escritos sus nombres, que ellos eran uno, que nada ni nadie mataría ese amor, llenos de lagrimas se abrazaron y se dieron el mas lindo y tierno de los besos que nunca habían dado en sus vida, un beso inolvidable, lleno de amor, de ternura y de esperanzas.
El se marcho y ella lo miraba hasta que su imagen se desvaneció en la nada, ella en lo único que pensaba era en el, en que algún día llegaría y podrían estar juntos e irse al fin del mundo, arrancarse de todo lo malo que los rodeaba

Pasaron los años y ella había crecido ya tenia 25 años aunque ella trato de seguir adelante y buscar a alguien, nunca lo logro, siempre estuvo el en su mente, pero nunca mas se vieron, nunca mas hablaron, y aunque al principio se mandaban cartas, eso con el tiempo se fue acabando, nunca mas se comunicaron, pero a pesar de todos los años ellos no se olvidaban tal y como lo prometieron, sus almas eran una sola.
Con la desesperación de no saber de el, ella decidió ir a visitarlo, lo busco por cielo, mar y tierra, al llegar al lugar donde él tenia que estar, se da cuenta que su amado, el único amor de su vida, había muerto. El desesperado decidió ir a buscarla, verla a través de un sueño, o desdoblamiento, su alma salio de su cuerpo, pero el no logro encontrarla, dejo una carta que decía lo que el planeaba hacer, para que no lo olvidara cuando despertara, pero el… el nunca despertó, su alma nunca volvió a su cuerpo, su alma quedó dando vueltas en medio de la nada, cuando ella leyó la carta que el había dejado, decidió ir a buscarlo. Un día muy frió, pero con el cielo muy despejado donde se podían ver muchas estrellas ella se durmió, nunca mas despertó al igual que su amado.

Ella llego a un lugar hermoso donde habían muchos árboles… Y un camino que a su alrededor tenia mucho pasto y flores, los árboles llenos de frutas, y un cielo azul, mariposas volaban, se podía sentir que estaban felices, había una pileta enorme con un agua tan cristalina que se podía ver hacia el otro lado, al mirar ella a través del agua cristalina, ve una silueta que miraba hacia donde estaba ella. Ella se dirigió hacia donde estaba esa persona, al llegar allá se dio cuenta de que era el, el amor de su vida, el la miró con una sonrisa enternecedora. El se acerca a ella y le da un abrazo muy fuerte!!! , y la besa, le da un beso tan tierno como el beso de despedida
Ellos se quedan juntos, nunca había existido un amor tan grande como el de ellos…
Los dos quedan atrapados en ese lugar, como siempre lo imaginaron, un lugar sin maldad, donde no existiera la distancia ni gente que los separara” el fin del mundo” como ellos decían.

FIN

Texto agregado el 03-02-2008, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]