TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweetpink / Dulce Amor

[C:335289]

Dulce amor
Un Día Ella decidió irse a la playa a relajarse… ella llegó a la casa abandonada que era de su abuela, trataba escapar por un momento del mundo, por una noche... no estar en la realidad!!! Llego muy temprano a ese lugar, eran las 10 de la mañana cuando llego, decidió tomar una siesta, al despertar sintió unas ganas tremendas de bajar a la playa, ya que esta quedaba muy cerca de esa casa abandonada donde ella se quedaba.

Era un día muy nublado con una brisa muy fría, pero a la ves muy calida… cuando ella llegó a la playa, se sienta en la arena, con sus pies descubiertos, pero tapados con la arena tibia. Luego ella ve un chico que se mete al agua con ropa, ella lo mira fijamente y se da cuenta que esta tratando de matarse, camina directo hacia el horizonte, ella se dirige a el y le dice, que no lo haga, lo lleva a la orilla y se sientan juntos… hablaron muchas cosas, el le contó por que quería morir, le dice que ya no podía mas, que se sentía solo y que tenia una enfermedad Terminal, tenia cáncer, ya le quedaban solo semanas, su cáncer se había ramificado por todo su el cuerpo, no había nada que hacer… ella le confiesa que esta sola en ese lugar, que ya no puede con los problemas, quería desaparecer por un rato de su mundo, de la rutina y de los problemas.

Luego de hablar mucho rato, de sus amores y de toda su vida…cae el atardecer…se crea un silencio entre ellos… Se miran fijamente, el se acerca a ella y se besan…al terminar el beso, los dos sin decirse nada se dieron cuenta que esos 2 días eran de ellos, que debían estar juntos… ya era muy tarde, pasaron todo el día en la playa. Cayó la noche y seguían hay, en la playa.. era una noche hermosa, el cielo se había despejado y se podían ver todas las estrellas, ellos dos estaban acostados en la arena abrazados mirando el cielo… comienzan a besarse… y comienzan a acariciarse todo el cuerpo … se aman durante toda la noche en esa solitaria playa… al amanecer despiertan y deciden que este ultimo día que tenían para estar juntos, tenia que ser inolvidable … un día que quedara grabado en sus memorias para toda la vida…se van al hotel donde se hospedaba el, se ducharon, y salieron, el tenia demasiado dinero, era un extranjero… arrendaron una lancha y fueron a navegar por el mar.. Llegaron a una isla, una isla hermosa …con arena blanca y el agua…el agua era cristalina… Llena de árboles frutales y unas palmeras gigantes. Se bañaron, jugaron, se tiraban agua, corrían, se amaron, a pesar del tiempo ellos se sentían enamorados… un amor a primera vista, un amor inolvidable…para ella el único hombre que la había hecho sentir así…llena de amor, para el la única mujer que había amado en su vida. Los dos sabían muy bien que este eres una amor que duraría solo hasta el amanecer, un amor muy corto, pero inolvidable
Comieron en la lancha y volvieron a esa isla, se tomaron fotos, para nunca olvidar ese hermoso momentos… llegaba el amanecer y ya tenían que separarse, el tenia que volver a su país, y ella a su hogar, tenían que volver a sus vidas, bueno el tenia que volver a contarle a su familia de su enfermedad.

Juraron nunca olvidar este momento, tenerlo siempre en sus corazones donde fuera que estuvieran...Se subieron a la lancha y se fueron de la isla. Ella lo fue a dejar al aeropuerto, se despidieron con un fuerte abrazo y un besos muy largo, un beso lleno de amor y ternura… con mucho dolor ellos se separaban, cada uno volvía a sus vidas, ella tratando de no llorar, las lagrimas cayeron igual, el se da la vuelta con lagrimas en su rostro y se sube al avión.
FIN…

Dicen que para amar no se necesita demasiado tiempo, solo poder dar el 100% por la persona amada, no importa que sean horas, solo disfrutar ese momento en el que te sientas amado y enamorado. Disfruta todo momento que tengas con el amor de tu vida, sin pensar en el futuro y en cuento tiempo estarán juntos, por que nunca sabes cuando se puede terminar…solo trata de hacer cada día hermoso e inolvidable

Texto agregado el 03-02-2008, y leído por 63 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]