TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dejenme / #70. Ruleta Rusa.

[C:335264]

¡Felicitaciones! Me has conducido hasta el borde mismo del precipicio. Sí, tú, Sí, Tú, la chica del pelo castaño y los ojos color miel, la del aro en el labio y el chaleco negro, un aplauso para la señorita, ahora un pequeño jueguito antes del gran final. ¿Ves este revolver? Está cargado y tu me lo has puesto en la sien. Así es, cada paso que diste, cada vez que respiraste, hablaste, reíste o lloraste contribuyó a acercarme milímetro a milímetro a este borde funesto, frente al cual no hay vuelta atrás, el retroceder me esta vedado, no existen dos opciones. Tu sola existencia me guió hasta aquí. ¿Triste? Sí, pero yo lo olvidaré en algunos minutos más si es que tengo suerte y no hay nada después de que la bala me atraviese la cabeza y me la destroce llevándose mi vida con ella.
Pero basta de conversar, comencemos nuestro pequeño juego de darse cuenta.
Mira esta foto. ¿Qué ves en ella? No, no es gente conversando, vamos puedes hacerlo mejor. Jo!, que pálida te pusiste de repente, vamos es un concepto, fácil, está ahí mismo. No tiembles, no pretendo matarte, todavía. ¡Bien!, IGNORAR, ¿Recuerdas aquella vez en que te pregunté la hora, en qué sala nos tocaba, si me prestabas tu cuaderno, si te gustaba Radiohead?, ¿O esa vez en el metro en que fingiste nunca haberme visto pese a que yo te saludé con la mano desde mi puesto?

(CLICK) Jajaja, recamara vacía, Jo!, No hagas pucheros, ¿No te gustó ignorarme? Pues bien, creo que no lograrás olvidarme una vez que mis sesos, sangre y trozos de hueso te salpiquen la cara, sigamos, que en alguna recamara del revolver está la bala que hará que todo acabe, y sé que tu también deseas que la encuentre pronto para liberarte del terror que te inspiro, pero, ¿A que precio te librarás de mi? Con mi muerte pasaré a formar parte de tus recuerdos más terribles, me encargaré de remorderte la conciencia, de hacerte despertar empapada en sudor a media noche, aterrada por pesadillas infinitas. ¿No preferirías en ese caso recibir tú la bala que lleva mi nombre en ella? Jajaja ya lo desearás.
Escucha ahora esta grabación, que es de un día en que se me quedó la grabadora prendida en la sala...

... Interesante conversación, profunda... Oh!, ¿quien será ese?, “el tipo bajo ese, medio idiota, callado, que como que baila al caminar, parece que anda detrás mío, pobre imbécil, me trata de conversar pero no, que mal, me da como asco” Mmm esa descripción me parece familiar. Y no es bailar, es una fractura de cadera que tengo desde que un verdadero imbécil me atropelló manejando ebrio. ¿Es justo eso?, ¿Qué por un hijoputa irresponsable yo termine cojo y que no importa donde vaya todos me queden mirando y se rían de mi algunos incluso indisimuladamente? No, no sirve de nada sentirlo, eso no arreglará las cosas, eso no hará de que deje de “bailar” cuando camine, sentirlo no borrará tus palabras. (CLICK) vaya, ¿Dónde estará la maldita bala?
¿Te conté que me quedé estudiando aquí sólo por ti? ¿Y que desde el primer día que te vi me enamoré de ti?, ¿Sabes acaso lo que es ver pasar días, meses contemplando una inalcanzable ilusión, pero que por un afán estúpido te propones capturar? Probablemente no, de hecho quizás ni sepas lo que es no tener ya nada, yo no tengo ya ni ganas de seguir hablando, ya no sé que contarte, los otros porques ya son muy complejos y tienen que ver con un pasado perdido hace mucho y que recordé ayer al abrir mi cajita con recuerdos. Te juro que quise morir en ese instante, Maupassant tenia razón, bah, de seguro no sabes quien es Maupassant, él dijo una vez que si en algo apreciamos la vida no tocáramos jamás las viejas cartas, porque podrían acabar anonadándonos y finalmente destruyéndonos.
Tal como me han destruido a mi ahora. Vaya, de seguro ya estás aburrida. ¿No? Mmm, que curioso. No te creo, gracias, pero no te creo (CLICK): ¿Qué pasa?, no, no sirve de nada sentirlo ahora. Espero que tengas una vida horrible como la mía para que así aprendas lo que es tratar de encontrar un sentido cuando todo te dice que no vale la pena el intento (CLICK). Ojalá que seas feliz, no me creas cuando digo que quiero destruirte, en serio, ojalá que de esto saques alguna lección valiosa de esas que se ven en las películas, o lo que quieras, de hecho ya me da lo mismo, yo por lo menos me desahogué con alguien de toda la mierda que llevaba dentro, (CLICK) ¿Qué puta madre pasa? Yo estoy seguro de que le puse una bala a esta p.

F.

Texto agregado el 03-02-2008, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-02-2008 Excelente! Llevas narrando el texto con un monòlogo donde uno se entera de todo lo que pasò el protagonista y la forma en que lo hiciste me ha gustado, mientras jalaba el gatillo hasta que le llegò la bala que lo llevò a mejor vida. Una venganza contra todo el mundo. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]