TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juank15 / el va y el viene

[C:335258]

algun dia se pensara que es el va y que es el viene pero nunca nos daremos cuenta que esta vida es el reflejo de todo lo que pasa parece un gran oceano del cual no se podra salir .
ese oceano donde cada pez es una sola persona pero muchos no toleran estar solos y deciden las copmpañia de alguien que los pueda mantener en flote, y por que esto se relaciona con el va y el viene por que el oleaje seran esos obstaculos qyue se presentan en la vida como lo pueden ser, situaciones que no queremos que pase pero pasan como lo son la llegada de personas que nos mienten o personas que nos acompañan asi mismo,como llegan las personas parten y solo cuando alguien que uno aprendio a querer mucho se va somos capazes de comprender que no tosdo es eterno y mientras etemos luchando contra la marea caeremos trataremos de morir pero muchas veces habra esa mano salvadora que nos sasca nos cura y nos hace levantar es por eso que nuca te colvidaremos abue por que fuiste ese pez mayor que nos cuido por mucho tiempo y aunque no te pudimos sacar estoy seguro que donde estes estaras mejor (dedicado a fabiola gil)

Texto agregado el 03-02-2008, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-03-2008 marik esa mierda esta una chimba, mejor dicho pablo neruda le quedo en pañales, lo felicito y siga asi cristianarturo
03-02-2008 Faltan algunas comas pero la intencion y el sentimento quedan muy claros enta muy bonito juancalmado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]