TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jade / AMOR???

[C:335077]

Esta noche te he visto de nuevo. Allí estabas entre la gente. Allí estabas y mi gente me ha avisado para que no me pillase por sorpresa. ¿Por qué? Porque supuestamente debía dolerme, porque supuestamente debía haberme sentido herida, sorprendida, ¿Debería haber salido corriendo y llorar?

Sí, seguramente eso debía de haber ocurrido y sin embargo... NO, NO, NO me ha dolido...Algo,me he sentido incómoda y no he podido evitar mirar a ver qué hacias. No he podido evitar sentir cierta nostalgia, pero ¿Dolor? ¿Desesperación? NO.

Me he sorprendido tratando de sentir dolor, tratando de revolcarme en la autocompasión sin éxito. Y entonces me he enfrentado a lo que hace tiempo mi subconsciente venía pensando
EL AMOR NO EXISTE.

Esa fuerza que supuestamente mueve el mundo, por la que se escriben canciones, se hacen poemas, películas, fiestas, regalos. Ese sentimiento que nos hace reir y llorar, por el que pagamos y pegamos, morimos y matamos....ES SOLO UNA ILUSIÓN.

Una hermosa ilusión que nos creemos, en la que basamos gran parte de nuestras vidas..Pero ilusión a fín de cuentas, por eso quizá es por lo que el primer amor es el más puro, por eso es quiza que en la adolescencia cuando aun tenemos esa mezcla de pureza, curiosidad y picardía es cuando sentimos el AMOR con más fuerza, el amor que nos desgarra, que nos sube al cielo y nos lanza al infierno más profundo.

La ilusión, al igual que la FE y el miedo es algo tan frágil, que solo puede exitir mientras nuestra profunda creencia le de fuerzas. Mientras nosotros creemos en el amor, nos creamos una ilusión tan perfecta que nuestro cerebro cargado de hormonas y convencido, nos hace sentir el AMOR de manera abrumadora.

Pero en el momento en que sospechas que es una ilusión. En el preciso instante en que no estás totalmente convencido de que Eso que llaman amor existe realmente, esa ilusión pierde fuerza y de repente...El amor... ya no es Amor.

Es como cuando ves un mago con trucos buenos...Los niños inocentes y creyentes en ese momento disfrutan de dicha ilusión con los ojos abiertos por la emoción, preñados de sorpresa y la mente cautivada por el truco. pero nosotros, adultos, conscientes... sabedores de que todo es un truco efimero, falso, vanal, sabiendo que la magia no es magia...Puf! no lo sentimos así. Disfrutamos del momento claro. Igual que disfrutamos de las relaciones románticas aun sabiendo que no es amor. Sonreimos mirando el truco, observando a los inocentes con cierta envidia. Evadiendonos por unos instantes de la cruel realidad...Pero ya no sentimos la magia, ¿Por qué? porque sabemos que no existe...

El amor, el amor sobre el que tanto se ha hablado, sobre el que hay libros, fotos... el amor se escapa. Si el amor fuera "Matrix" y me ofrecieran ahora la pastilla azul para volver a dormir y vivir en la ilusión: ¡Aceptaría sin pensarlo! en este mismo momento. Quién pudiera volver a creer, quién podría volver a aceptar la ilusión, volver a sentir el amor con toda su intensidad.

La esperanza es lo último que se pierde. ¿Y si ya la has perdido? ¿Puede alguien devolvértela? Quién se atreve a intentar devolverme la fe en el amor.

Quisiera creer que en esta vida hay alguien capaz de volver ha hacerme palpitar, no solo sentir cariño, pasión, o las pequeñas ilusiones del enamoramiento. Sino de hacerme reir, llorar, vivir, y sufrir por amor.

Ahora lloro.. Sí, lloro por el amor perdido, por la fe olvidada junto a mi inocencia.Lloro por la decepción y el vacio que se han quedado dentro de mi porque la sociedad nos convence que todos debemos sentir AMOR pero luego nos lo arrebata.

¿Alguien puede devolverme el AMOR?

Texto agregado el 02-02-2008, y leído por 380 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-05-2009 si conservas la fe y la esperanza al mor llegara a tu puerta, ama a la vida y la vida s emanifestara en amor recuerda fuimos hechos a imagen y semejanza del creador. tenemos razgos de divinidad en nuestro ser, somos capaces de lograr un milagro. la verdad es inmensamente profunda y al mismo tiempo gloriosa y verdad que glorifica es el amor....excelente reflexión de amor.. me encanta espero me visites y leas lo que escribo tu amogo desde mexico otorgandote mis ***** oye me gustaria agregarlo a mi bio. ya estas en mis favoritos ok, mi mail es alejandrornelas@hotmail.com ALPHA_Y_OMEGA
02-02-2008 muy buena reflexion aneillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]