TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azrael_krk / Vuelve (reprise)

[C:335073]

Al ver la coraza indemne que te ataca, lloras..pero
No dejes de mirar a tu alrededor. que el día te da grandes sorpresas pero son pasajeras,,tu misma lo sabes.. en un vacio inmaterial,, solo una ilusion,,la realidad es distinta,, la ilusion no consiste en saber q no te van a hacer mal,,sino que haciendote mal pueden hacer que talvez..confies mas,, eso se gana,,se pierde y retorna,, como el mar, marea baja,, ves la arena,, pero no sabes (eres ingenua),, tu mundo es la arena q pisas, nada mas, eso te desarma por dentro..creas un escudo del que crees ser. Pero tu centro es lo q viene.. el mar retornando (marea alta) y pierdes la vista,, te ahogas, solo un alguien lo ve, pero por el escudo q cree protegerte no te ve,, aunq en ese instante en q el aliento de vida se va, renaces como un fénix,, porq eso eres, ,eres lo q renace a cada paso. el confiar en lo errado es un error comun,, es tan comun perder lo valioso,,pero tan dificil recuperarlo,, pero a la vez te entregas y ganas y renaces..
En esta tenebrosa nada,, oi canciones semejantes q me decían eso, q eras asi, intacta pero mortal…

Texto agregado el 02-02-2008, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-03-2008 tnes una forma muy personal d decir las cosas, entiendo este lenguaje mejor q muxos otros, es como si te susurraran al oido la verdad vihima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]