TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azrael_krk / Sobre el amor

[C:335070]

El amor remedio para todo..quien lo dice?? ..siempre..a veces consideramos el amor como algo inexplicable,,sin sentido..pero muchas veces el amor se puede delimitar..dejar en claro que no es algo subjetivo que traspasa las fronteras,sino mas que eso aun es esa como sustancia abstracta que tocamos siempre.el amor siempre nos toca,,de cualquier forma nos invadimos y se dan cuenta ,,pero no es posible circulando el aire .no exige continuidad,..solo fluye y va y sigue y continua,,vuelve, salta,,explota y luego vuela por el aire,, se difumina y ataca sin piedad,, el proceso de amar..arte por sobre lo mas inalcanzable,, además de ese ente de dios que es supremo es el poder que nos da nosotros para sentir eso,,el climax es lo que llamamos nirvana, dios, es lo mismo,,el amor crece y decrece,,si no lo alimentamos no somos nada,,la pasividad descontrola el ir y venir pero el secreto mejor guardado reside en la magia..la magia, vida mágica, deseo, compromiso ,pasión ,,todo esto es inicio y final al mismo tiempo..todo comienza y termina en el mismo punto,,porque el amor es infinito y es nirvana y todos los sentimientos de una sola forma..de la mejor via de comunicacion..al mas alla de nuestra vida..no tenemos nada mas q decir,.todo se dice con la mirada,,del alma,,,del cuerpo..las palabras solo son el medio..no el mejor..pero el mas lógico..vivir..y dejar vivir constituye otra forma de amar..
yo vuelo y continuoo.. pero sigo aqui al mismo tiempo.

Texto agregado el 02-02-2008, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]