TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sex / el sexo alocado leanlo muy bueno

[C:335020]

un dia estaba cn mi novio en mi ksa staa sla xq mis padres staban de viag y me avia quedado sola en la ksa y pues estaba aburrida y desidi llamar a mi novio para tener una aventura lo llame a las 8 de la mañana y ps de verdad se fue al otro dia y la pasams uper ben bueno le voy a contar lo que hisimos o mejor dicho lo q no hisimos jaja.

bueno en realidad mi novio empeso a probocarme de que tuvieramos relaciones pero de lo mas apasionadas y divertidas dijimos q el primero me iva a pedir todo lo q el quisiera que yo hisiera y luego me tocaba mi turno bueno me pidio q lo exitara y q le hisiera dar una ereccion de 180 grados y mas jaja empese a probocarlome me puse en pocion de cuatro patas como un perro (estabamos en la sala) el se me puso por atras y pues lo hisimos anal super bueno le pedia que me diera duro mientras tanto sus manos estaban en mis senos queporsierto son bastantes grandes y me los tocaba yo nho paraba de gritar que mas mas y mas duro en eso duramos como media hora en esa posicion luego se me puso por abajo y hisimos el amor normal pero yo en esa posicion mis senos caidos mientras el chupandolos es lo mas satisfactorio para una mujer mientras q tenia la boca en uno en el otro seno tenia su mano fue lo maxio hay tambien duramos como ese tiempo luego lo amarre a una columna que esta en la mita de la sala su pene super parado yo haciendole un estristic super pacional el con las manos arriba amarradas y sus pierns tambien el estaba totalmente desesperado su pene ksi le llegaba a la kbeza bueno y sabran xq el estaba desesperado por tocarme pero yo estaba chupandole su pene fue lo mejor ufff si supieran las palabras y los sonidos que se escuchaban enla ksa bueno luego yo estaba completamente desnuda y el tambien estaba desnudo ya era como las diez de la mañana todavia nos quedaba para seguir disfrutando ahora el fue el que me amarro a la columna y me empeso a meter mamo por todos los guecos avidos y por aver de verdad para mi era muy placentero y para el tambien luego me puso unas gelatinas en todo el cuerpo y me empeso a besar y a comerselos dulces bueno eso fue normal bueno despues hay una cancion q se llama micaela..!! noc si la han escuchado bueno mi novio la puso y empesamos hacer todo lo q decia la kancion fue muy placentero yo me vesti de enfermera sexi pues me hacia todo lo q decia la cancion eso lo estabamos haciendo en un escritorio q yo tengo menosmal era basant grande,despues nos bañamos juntos de verdad complasi a mi novio y el a mi descansamos un poco eran como las 2 no acostamos a dormir y nos paramos a las 4 y hisimos el amor normal luego llamamos a unos amigos una amiga mia y un amigo d el mi novio se fue a buscar unas peliculas porno,y la novia del amigo de el se fue a buscar tambien peliculas porno pero ella por su lad y mi novio tambien bueno yo staba vestida con una mini falda y una camisa bien cortica como mis senos son bien grandes ps a todos los hombres los proboco bueno el novio de mi a miga q se havia quedado en la ksa mia cnmigo me dijo q el me queria ver mis senos me pidio q me quitara la kmisa y yo lo ise me los agarro y me dijo q si me los podia chupar y pues yo le dije q si, luego me echo un sirop de chocolate hay y me empeso a chuparmelos y a agarrarme las nalgas y yo pues su pene fue rapido yo le chupe su `pene con sirop muchavcha eso es muy rico y cuendo yo tenia su pne en mi boca tuvo una ereccion como 70 grades fue muy complaciente para mi luego tocaron el timbre y me arregle yel tambn y era mi novio luego llego mi amiga y empesamos a ver las peliculas de perodad tuvimos sexo los cuatro hay todos juntos bueno a mi me lo hisieron los dos a la ves uno por alante y el otro por atras y luego a mi amiga y tambn hisimos lo de las peiculas fue lo maximoo tomen en cuenta esto se vana divertir muchisimo tambien lo grabamos s lo mas exitante jeje agalon sevan a divertir muchisimo agregen comentarios..!!

Texto agregado el 01-02-2008, y leído por 8238 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-03-2014 Para nada bueno, y con esa porquería de ortografía, menos. Serpiente
08-05-2010 pues el contenido es sabroso le falta educar el estilo, pero rico poison
03-04-2008 Yo se que tu eres un hombre y lo que acabas de escribir son tus fantasias sexuales por que seguramente eres inpotente Que lastima de ahi en fuera una porqueria total como ya lo he dicho "he tenido lagañas mas creativas" Isai
06-02-2008 No puede ser que personas como esta tipeja, tengan la desfachatez de escribir este tipo de basura, prefiero leer a Paulo Coelho, antes de platicar con esta mujer de literatura. HugoPerea
05-02-2008 Es lo mas aburrido que he leido , da colera que este mal escrito. Y tambien mira mas pornografia a ver si aprendes algo. grumo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]