TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sharick / MI CORAZON

[C:335016]

MI CORAZÓN

Mi corazón esta confundido porque al recordar tus palabras y tus besos no comprende tu indiferencia y tu olvido.
Mi corazón está entristecido porque en este mar de soledad y dolor, siento el amargo sabor de tu ingratitud.

Mi corazón esta lleno de amor por ti, que no puede odiarte y desecharte , tiene la venda de la terquedad que nubla la razón, aumentando la esperanza de tu regreso. Como persiguiendo un fantasma intento retenerte y te desvaneces dejando el vacio desgarrador de tu ausencia.

Mi corazón resignado se conforma con esta soledad que nunca me abandona hasta el punto de aceptarle como compañera de mi sufrimiento,aunque solo sea una sombra invisible que siempre invade mi alma.

Mi corazón esta herido abrumado con el peso de este dolor que dificulta su latir llenandolo de confusión porque solo hubiera bastado un adios para comprender tu partida. Pero tu crueldad es el verdugo que me condena a muerte sin compasión ni mucho menos conoce del amor, solo sabes desgarrar mi corazón, transmitiendo tu veneno letal del desamor y engaño.

Mi corazón eleva sus oraciones al creador y ruega por tu desdichado corazón porque tenga la suficiente fuerza para soportar esta puñalada que hoy me das y un dia te puedan dar a ti. Aunque tu corazón esta tan vacio que mas que odio lo que siento por ti es compasión porque tus sentimientos son tan pobres que no puedes disfrutar de la riqueza invaluable del amor....

Hoy que el invierno ha llenado mi corazón y el frío de tu abandono destruyo todo por completo, cuando la hojarasca del dolor dejo su huella inborrable en mi, mi corazón esperanzado aguarda el amanecer de un nuevo comienzo muy lejos de ti.
Espero la primavera que traiga consigo el melodioso trinar de las aves, el suave perfume de las flores, el canto sutil y susurrante del viento que le brinde alegria a mi corazón, floresca una nueva ilusión e irradie la luz de la felicidad de un amor verdadero en mi corazón.

Texto agregado el 01-02-2008, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-03-2008 Uyyyyyyyyy y esto de donde saliooooo TQM aashajuijekechi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]