TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cero_y_uno / Estas en el Aire

[C:334888]

Esto es simple, pero complicado de entender. Si cuando miro dentro de mi, todo se vuelve tan ilógico y cuando ya me había convencido de todo lo que pasa en la vida tiene una explicación….la inmensidad de sensaciones que inundan mi interior me dejan como un tonto, perplejo, débil, sin habla, sin ganas, sin nada…………
La tarde esta mas tranquila que nunca, describiendo los momentos que pasamos, al parecer fue un corto tiempo que estuvimos juntos, pero el camino que recorrimos fue muchísimo….nunca te vi, nunca me di cuenta, no se en que momento llenaste mi alrededor de recuerdos, ahora cada espacio esta lleno de ti, estas en el aire amor, a veces quiero salir de casa para poder calmar esta ansiedad, pero al salir me doy cuenta de que tus pasos aun marcan mis latidos, esos mismos latidos que compartíamos mientras te cobijaste con en hombro, en mi día, aun estas acá, no me dejas solo…….. y si en este momento las lagrimas que humedecen mi rostro, llegasen a secarse con esta brisa de verano, volveré a llorar, para darme cuenta que aun estas aquí amor…

Totalmente indefenso ante lo desconocido, tiembla la voz del niño que espera sentado en las rumbas de palabras, escribiendo para calmar esta ansiedad de verte y abrazarte.

Texto agregado el 01-02-2008, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-02-2008 Excelente escrito muy bien desplegado. Dibuja muy bien los sentimientos de una ausente presencia muy marcada que ha dejado su huella. Cariños y paz. RB roseblack
01-02-2008 Enternecedoras letras, que me han emocionado al recordar momentos similares en mi vida. Excelente narrativa. Me encantó leerte. Saludos. 5* Yetsenia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]