TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claro_de_luna / No te entiendo..Asi.. es dificil no confundirse

[C:334657]

Me pregunto porque a veces luchar duele tanto.
Amarte fue tan difícil amor, aceptar tus errores y entenderte.
Comprender que tu manera de amar era tan diferente a lo que yo buscaba.
Es difícil entender porque no funcionamos juntos, si cuando lo pienso, solo tus besos llenan mi alma de un cosquilleo que me recorre el espíritu.
Y me pregunto que falto.., que fallo.
Tu necesidad de libertad o mi necesidad de tu dependencia.
Tu necesidad de problemas o mi falta de ellos, que volvía tu vida rutinaria, pero acostumbrada.
E inevitablemente vienen a mi mente las noches en que dormía en tus brazos y tus ojos claros me miraban con la ternura que me enloquecía de amor mientras tomabas mi rostro para decirme te amo, y me estremecías hasta acurrucarme mas en tus brazos. Mientras al mismo instante viene el dolor del día siguiente donde solo buscabas tu soledad como si mis besos no fueran tu necesidad como para mi los tuyos.
Y duele.. algo entro de mis ojos saca un suspiro callado porque no quiero mostrar mi dolor.
Me dolerá menos si me río y finjo no necesitarte?
Dolerá menos hacer cosas para no pensar?
Es difícil y extrañamente doloroso.
Desearía tanto tenerte conmigo mi amor.., duele tanto que aun al escribir deseo con mi corazón y mis ojos lagrimosos poder hacerte entender todo lo que no entendiste en este año y medio..
Pienso en tu manera de abrazarme.. y también pienso en tus actos egoístas, donde no me considerabas, donde no pensabas en mi sino en ti, donde solo pensabas.. que me bastaba las migajas que me dejaba tu tiempo.
Creo.. que jamás pudiste comprender..
Entender que te elegía por encima de todo.. por encima de los amigos, las salidas, la familia..
Siempre deseaba que valoraras que dejaba todo solo para hacerte feliz..
Pero era ridículo, jamás lo notabas.
Y en medio.. pasaban días esperando.. y esperando.. y volviendo a esperar..
Esperando que pensaras en lo que yo quería, en lo que me hacia feliz, en lo que simplemente desea una mujer que se enamora..
Esa flor que anhele el día de primavera.. ese regalito que espere en mi cumpleaños.. ese buenos días amor.. que a veces cuando tenias ganas me dabas pero a veces (la mayoría) olvidabas..
Y cada vez que te dejaba.. me mataban tus lagrimas.. ese dolor que veia en tus ojos pidiéndome a gritos que no te dejara..
Como entender entonces mi amor??..
como evitar confundirme!!!..
Es difícil..

Si en cada beso me abrazabas estremeciendo mi piel, y sentía tu cuerpo despertar.. buscando mi piel.. buscando mi mirada..
Como no marearme si cuando te decía "no va mas.." me pedías no terminar.., me decías que cambiarias.. me pedías perdón, sin saber “de que” lo pedías..
Y creías que seria eterno.. que siempre te perdonaría.. que siempre te dejaría volver a tocar mi puerta porque cuando veía tus ojos, moría de amor aun sin necesidad de decir nada..
Y no se que hacer.. como entender.. si cuando te vas.. no regresas.. Si cuando te llamo me esquivas.. pero cuando te dejo me ruegas que no.
No lo entiendo.-

Texto agregado el 31-01-2008, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]