TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claro_de_luna / Hola.. volver?..

[C:334654]

Hace mucho tiempo que no me nacian las ganas de escribir.
Creo que nisiquiera tenia idea de que eso era posible, pense que uno simplemente podia escribir como muchas veces lo hice, solo porque el dia estaba soleado o porque algo nos causo gracia.
Pero es extraño.. despues de un golpe al corazon. Todas mis ganas de volver a escribir se fueron. Y hasta creo que las ganas de hablar de lo que me pasaba.
Pero como dije, es extraño.. hoy, despues de otro golpe al corazon, le escribi un mail a un amigo y me gusto. Senti que tenia "ganas reales" de volver a escribir aqui.
Las cosas que suelen suseder en el camino son tan extrañas, una en medio del camino aprende miles de cosas y de sensaciones que no penso que pudiera sentir. Creo que era inevitable golpearme nuevamente, pero aun mas crei que fuera el que surgieran mis ganas de otro golpe.
Bueno.. hoy.. solo tube ganas de volver.

Texto agregado el 31-01-2008, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]