TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrino / Creciendo.

[C:334572]

Por razones ajenas a nosotros, nos hemos separado; nuestros caminos han tomado rumbos completamente diferentes, son polos opuestos en la naturaleza de la vida, pero hoy quiero hacer un lado esas circunstancias para admirar un poco lo que deje ir, lo que estoy haciendo y lo que puedo hacer.

Miro a mi pasado y veo cosas, unas buenas y otras malas. ¿Qué puedo hacer? Nada, simplemente nada. Ya no voy a seguir mirando hacia atrás para recordar que una vez estuvimos juntos, pero que hoy estamos lejos.

Estoy harto de vivir en el pasado, estoy harto de acordarme de tu cara, de tu esencia, de tu voz, y de tu mirada. Ya no voy a recordarte.

Ha pasado mucho tiempo ya, ya no vale la pena seguir en esta situación que solo me lleva de un lado a otro sin rumbo fijo. Siempre recordare cada momento que pasamos juntos, pero solo como un recuerdo feliz que no influye en mi presente.

Esos sucesos que me hicieron feliz en el pasado, servirán solo para construir mi futuro en base a mi presente, pero solo los usare para eso, estoy creciendo ya, y necesito dejarte de lado para lograrlo.

Si, fui muy feliz, lo acepto, y aunque no llegamos a ser nada más que amigos, tenerte a mi lado ha sido de las mayores felicidades que he tenido en mi vida; pero es hora de partir, y ya no puedo seguir con la ilusión de verte junto a mí, por eso hoy he decidido crecer.

No se que me depara el futuro, no se si la vida vuelva a sonreírme como lo hizo al ponerte en mi camino, pero lo que si se es que hoy, que ambos estamos lejos, ya no necesitare mas de ti, mi dependencia hacia ti a quedado en el pasado, y solo ahí.

Espero encontrar a alguien que me comprenda, que me quiera y que sea tan linda como deseo; sin embargo, primero necesito crecer para poder darle todo mi amor, cariño, atención y comprensión a la persona que este dispuesta a corresponder de la misma manera. No pido mucho, solo pido un poco de amor.

Es un buen momento para empezar, no esperare mas tiempo, eso lo tengo claro. Me hubiera encantado el que ambos hubiéramos estado juntos, aunque solo fuera por poco tiempo, pero el “hubiera” ha dejado de existir en mí.

Cuídate, que tu caminar sea el mejor y que algún día llegues a encontrar la correcta dirección que te lleve a la verdadera felicidad, pero no esperes a que caiga del cielo, constrúyela tú misma, y ten la determinación para lograrlo, sé que puedes alcanzarlo.

Atentamente, Alguien que amo mucho a alguien, y que hoy se echa a volar.

Texto agregado el 30-01-2008, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]