TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / golondrinadelcielo / El país del Colorín Colorado

[C:334389]

EL PAÍS DEL COLORIN COLORADO:


En un país muy bonito, todo era color, las flores amarillas, rojas, violetas, celestes…¡¡ muchas flores!!. Allí los niños parecían manzanitas y los papás melocotones, la verdad es que todo era colorado, igual que los tomates y las remolachas. Un niño tan sólo era el que no comía lo que sus papás le daban, su mamá todos los días le servía su remolacha para tener mucha fuerza en su sangre, espinaca para ser robustos y tomates frescos para que no le diera catarro. El niño melindroso del país de colorín colorado era un niño que no sabía que todo lo que mami le daba era para su salud. Un día empezó a enfermarse más y más y su mamá se dio cuenta de que la comida que ella le daba, él la tiraba a la basura. Llamaron al doctor y lo regañó, le dijo que si seguía así ya no tendría color en las mejillas. El niño aprendió la lección…y colorín colorado, este cuento ha terminado con el niño alimentado.



Cuento que será publicado para actividades pedagógicas en mi país.
golondrina del cielo Derechos Reservados

Texto agregado el 29-01-2008, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-03-2008 el niño que llevamos dentro........... felicidades edgard
29-01-2008 ¡Simpatiquísimo! flop
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]