TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasin / La Confesión...

[C:333945]

Julián se acercó a su padre desde el respeto que siempre le impuso su autoridad, una mezcla de temor y ansiedad:
-Padre, he de decirle algo muy importante... ( siempre le habló de usted)...
- Estoy ocupado con mi colección de sellos, y sabes que me importuna me molesten, y más con cualquier imbecilidad propia de adolescentes, eres igual que tu madre...
- Verá padre, es sobre mi futuro, he decidido ser actor de variadades, drag quenn concretamente.
- ¡ Como te atreves a venirme con esas zarandajas!, en esta familia no hay sitio para vagos, maleantes y bohemios... ¡ Partida de maricones! eso es lo que son todos esos desviados y tortilleras que no tienen donde caerse muertos... ¡ fuera de mi vista!
Julian cerró la puerta con lágrimas en los ojos furioso de llevar los genes de semejante engendro...En el despacho continuaba el padre con su colección de sellos, un cigarro negro , una copa de brandy, y su bata de andar por casa.
Su hijo le había puesto nervioso, para relajarse apartó la bata de sus piernas y observó con deseo autocomplaciente lo bien que le sentaba el liguero en su muslo derecho y el picardías ( ambos de su señora) sobre su velludo pecho, y pensó " yo de joven deseaba ser cabaretera, no es como su madre...¡ Que orgullosaaaaa me sientoooo..." !

Texto agregado el 27-01-2008, y leído por 248 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-04-2008 jajajajaaaaaaaaaaaaa que notable, y q de verdad hay!! mbo
30-01-2008 Y es que en el odio, en nuestro rechazo al otro siempre se esconde como causa el vernos en el otro reflejado. azulada
28-01-2008 Hijoputa... me juego una cena a que es autobiográfico (me lo contó Barrasus, avergonzado). Muy bueno. didi
27-01-2008 Si la situación no fuese para llorar, soltaría una gran carcajada. Muy buen cuento. m_a_g_d_a2000
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]