TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / memmita / El avión de mis momentos cárcel

[C:333919]

01-01-08
Supongo que en estas páginas tengo espacio para escribir un poco de todo. Veo quizás mi libro de pseudo-sudoku que me guiña el ojo desde mi mochila; una palta que desagradablemente me sonríe desde la foto de una caja de congelada comida, sí, congelada y deshidratada es la comida aquí y en todos los aburridos aviones. Mientras que yo pudiera hidratar cada grano de arena del desierto de mis sueños con cada lágrima que se dejó de derramar.
Una sonrisa de verano y compasión siento que mira al cielo, esperando cumplir su torpe e irrealizable deseo de la tele transportación, de poder aparecer y darme un buen beso de despedida, no como el de este día: triste, frío, casi distante. ¡Y pensar que fue solo por lograr el milagro de no sufrir en un adiós que de repente despierte el arrepentimiento y me lleve hasta allí!
Pero no, y no vale la pena seguir llorando sobre leche derramada. Creo que esto es lo que trae el paquete de la frialdad. Así que no queda de otra: ¡No más!
Sigo mirando ese ridículo libro costoso e inútil que se esconde tras el cierre se mi mochila, a veces y tal vez miro a la ventana, esperando la sombra de tu mano que aparezca quizás en el ala del avión, alcanzando mis gritos y mis besos desesperados hasta encontrarlos en ese pronto volver.
Hasta pronto, Guyito de mi alma.
Pronto vendrá el amanecer.
TADXMSP
Akeka*

Texto agregado el 27-01-2008, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]