TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / Narkoelectricshot (vida del sicario)

[C:333334]

Pero te digo que es mudo,

Ya van tres dias y nada cabron

(el cuarto oscuro y solo un foco alumbraba el cuerpo ya ensangrentado de un hombre vendado)

bueno mira compare, ya al chile si no habla pues ahí que matarlo, por que yo ya estoy hasta la madre de hambre y tengo ganas de un pericaso…….. nahhhh ni mergas no puedo echarle mas perico… wey ya toda una sema .. bien pasao de lanza culero… agarra onda cabron

ya wey soubres que se arme tonses pss deja le digo (aumenta tono de voz para que le caiga al mudito) al pinche mudo que mas vale que hable, hasta de las putas orejas hable.. que diga donde chingados esta el ROJO .. que como toda via puede salvarse de un plomazo…

deja tu si los plomazos que,, la kemada jaja va ser la buena.. o que no le has contado … lo que paso la semana pasada con uno de su disque pinche banda.. cabrona del sur y nose que mamada..

mira we deja le cuento .. pero ve lanzate por unos tacos.. y ya de paso traite unos cartones. Que si el jefe se da cuenta que andamos de roll fuera de esta casa.. nos carga .. el chorrizo..

soubres ya tas.. chavooooo .. deja voy por las indios..

(el sicario se retira dejando dentro al secuestrado empapado en sangre, vendado de los ojos y ya sin el dedo menique de la mano derecha.)

El cuarto hería a sangre cuajada, y las paredes sin enjarronar, jueces únicos a inhumano masacre que le estaban dando al mudito. Solo un foco una tele y dos sillas sin contar en la que estaba sentado el mudito, se encontraban en forma circular. En una de las paredes estaba un altar ala santísima muerte, según la historia es un santo que le hace favores a sicarios y narcotraficantes, o a cualquiera que este haciendo algo que simplemente incluya una pistola agresión o muerte a y sobre todo dinero. El sicario que se quedo con el mudo, ya no era como los tiempos de antes con sombrero y bigote .. ahora usaba una camisa abercrombie and fitch, con pantalones tommy y unos tennis blancos timberland bien rasurado y con una pistola supra color plateada enfundada en su cintura. Camino unos pocos pasos para prender la tele y poner el canal de futbol.. fox sport.. para ver el resumen .. y dijo

Vez cabronsito.. por andar de jotote.. no te vas.. en fin . .. vamo haber que pedo.. y luego por andar ai en la pinche balazera . no pude ver el partido.. .

en ese rato que le suelta un golpe en la cara.. vendada.. y simplemente se rie.. y sigue viendo fox sport.. ya saven con el acento argentino.. . estaba Manchester contra arsenal. Y hiban ganando 4 a 0..

dice el sicario

mira cabron que chinga.. saves ya que estamos en confianza. Sabes cuanto cuesta cada pinche jugador . de ese equipo. Y esque mira Manchester es la mamada…

el mudo no respondia..

si wey a callado si asi debe ser ajja ya saves luego me transformo y neta neta pss no te quiero pegar. Ya al chile . ya me canze.. ando bien mal pedo con chingo de hambre luego i vieja no la e visto y ando bien emputado pues uno necesita amor ya tu save .. ( como celia cruz) .. chico

y el mudo nada

bueno ya a lo que voy .. Manchester tiene buen equipo we millones.. fijate que le voy a decir al jefe que aregle algo con el pinche equipo jodido de aquí .. digo ya de jodido que esten en la segunda.. en los campos ogt’s .. pero pues ya tendremos a donde ir.. es mas deja le hablo..
aver

aguanta..

hm tomo su nextel, y marco.. prrr.. prr.. adelante una voz . dijo

si aki el 8 nada mas pasando marca
. adelante. 8
hey dile al jefe que se aregle con el equipo de aquí para que los pongan en la segunda .
y pues ahí que construir un equipo..
la voz .. del otro lado del radio dijo..
a cabron pinche 8 al fin se te ocurre algo cabron no mames. Que buena idea. Nombre deja le comento al jefe..

el 8 voltio y mira al mudito

ya vez cabron. .todo se puede… en esta vida. .en fin ya vez. Mira deja te cuento por que tu eres pinche sicario como uno trabajando por la lana pero por que vergas. Si ogt por que vergas andan de mamon viniendo para el norte ogts.. ya ven lo que pasa…… bueno ya .. deja te cuento lo que le paso al kemado…… si te acuerdas el mes pasado que vinieron paca.. ogt’s y nos quizieron poner un cuatro en nuestra casa.. que pendejes. Si ya saviamos.. ogt.. por que crees que a la entrada se les cerro el mundo.. si nada mas en la entrada habia 8 esperando por lado .. camionetas. Y yo andaba ai .. y vimos sus putas durangos desde la garita.. .. y sabemos que los dejaron pasar los putos militares. .y sabemos que tienen algo que ver con esos ogtes chaparros de mierda.. bueno ya .. pss que entran las cuatro durangos y que las acribillamos mazizo.. en seco.. no si hubieras visto.. plomazo y plomazo.. solo la risa me llenaba la boca .. sangre luego uno se voltio.. para cuando llegaron lso federales ya estaba en mi casita echando un perico.. pero esa .. esa mi chavo . es otra historia.. el pedo fue que una camio kedo intacta se fue de gane .. pues esa la segui yo. Y el que esta aki.. el que fue por las chelas y tacos.. bueno de que nos vamos.. lo cerramos y que se voltea el carro.. y deja tu . .ahi que rrematar.. ajajajaja me rio wey no mames que puede que sea tu carnal jaja pero que pendejo jaja se voltea el carro y en vez de correr se keda para tal vez nose .. en su pinche cerebrito de mierda asustarnos. El otro si salio . .y cuando eso paso.. por que eran dos .. una granada les pusimos y que truena la troca.. y el wey se va en chinga corriendo .. que lo cerramos con la camio y lo trepamos. Pero como crees que me pega en la cara con la pisto.. mira we . ajajaja a no vez… me voltio la nariz el ogt pero en ese rato me la aregle andaba bien perico no sentia ni vergas..ke le suelto un bate. Ahh por que tienes que saber wey . que siempre cargo un bate . pero nada pendejo traigo mi supra de lado…que le suelto un bataso en la cara . .weyyyyyy kedo bien culero.. con sangre ydientes volando. Parecia película esa de SAW jaja a no saves ingles verdad pinche indio.. bueno sangre . y que se cae.. y lo trepamos.. cuando abrio.. sus ojos ya estaba colgado de los pies en un wayavo aka en un rancho de por ai .. no te digo nada we.. por que quien save de rrepe hasta sales vivo jaja creeete ogt ajaja oite. Jaja bueno ya taba de cabeza.. todo ensangrentado.. y pues ya sabiamos de onde era… asi que como yo traia el bate. Y mi camarada pues perdio un dedo por una bala .. nos sobraba coraje ogt. Mi nariz.. le dije. Y que le suelto un vergaso.. jajja y mi camarada que pone una rolita del BETO . pero le dije nombe wey cantale mejor y que sepone.. DALE DALA DALE>. No pierdas el tino por que si lo pierdes pierdes el camino..
y vergaso tras vergaso ya no se movio ni parpadeo es mas como que hasta sentimiento me dio no. Te miento.. y pss dije mira we.. mejor ai que quemarlo asi va parecer bola de fuego . bien machin como en esa película we.. esa. Hmmmm . .la del vato que se kema vivo .. changos no pss nose . .
bueno pues lo quemamos y nos fumamos un churro..
y en ese rato que nos habla el jefe y tubimos que regresar por que habia junta..
habian tronado su gente al 5 y pues taba emputado el jefe. Y pss todos el 5 taba bien culero ese wey aparte de flaco y corriozo .. era bien plomero.. tenia buen ojo el desgraciado.. según parece que un plomazo atravezo el vidrio de enfrente y le paso el corazon y pues ahí kedo.. que mal pedo por el 5 .. en fin n. .

en ese rato .. que se abre la puerta entro su camaraada. .en shorts y con una camisa con palmas… saco su pistola y le dio tres balazos en la cabeza y uno en cada pierna al mudo. Y le dijo a su camarada

hey wey nos vamos a Miami. Agarra tus cosas .. y adivina que.. el pinche equipo ala segunda..

el otro sicario le dice

puta madre cabron . ya me taba .. encarinando con le mudito.. bueno a donde dices que nos vamos..

MIAMI we.. ..

Pss vamonos ..

Texto agregado el 24-01-2008, y leído por 219 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]