TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniotango / Poesía

[C:333323]

La poesía no sale cuando quieres, es cuando menos lo piensas, unos, ojos, una boca, una mirada, todo es poesía unas veces la notas y la escribes, otras ni si quiera la ves, pero ahí esta, flotando en el aire, mirándonos, como queriendo decir ¿que no me ves? ¿que haces que no escribes? pero es que en ese momento no la sientes y cuando menos lo piensas, una frase, una puesta de sol o una mujer que pasa a tu lado, te inspira, y entonces vuelcas en el papel todo esto que durante un tiempo has tenido dentro y no has sido capaz de decir. Y ese día si, ese día sin saber porqué, te fluyen las ideas te sientas y escribes, empieza una frase a la cual sigue otra y otra y otra, no eres tú, es tu otro yo, es el poeta que todos llevamos dentro, y sin saber como, cuando acabas y lees lo escrito, ves un soneto o una décima o simplemente un escrito como este. Que aunque no se vea, aquí dentro hay una mujer hermosa, hay una mujer morena con unos ojos negros los cuales tuve la suerte de ver de cerca mientras mi boca se acercaba a su boca la cual me esperaba entreabierta ansiosa por recibir ese beso que yo tanto había deseado y en aquel restaurante de la Avenida Rivadavia en aquella mesa del rincón sin darnos cuenta que estaba lleno de gente nos dimos ese beso que sin planearlo llevamos a cabo. Un beso no se planea , no se prepara, estas hablando y en medio de una frase se da, se corta la frase pero has cumplido una necesidad que durante mucho tiempo habías albergado en tu interior, y que no te dejaba pensar, te quitaba el sueño y ese rostro, con sus ojos negros, su boca sensual y esa melena larga , negra brillante que tu soñabas acariciar, al fin la sentías, sentías su boca palpitar, sentías sus manos en tu cuello, como te acariciaba como su lengua se enredaba en la tuya sin importar donde estabas, estabas en el cielo y sentías todo ese anhelo, todo ese deseo y todo ese amor contenido el cual en ese momento lo volcabas y sentías como eras correspondido, pero era la despedida, ese día no podías llegar a mas, os teníais que separar, pero el primer paso estaba dado, ya te vas hacía tu casa con el corazón lleno de poesía y es cuando la puedes plasmar no importa que sea un poema, un soneto, una décima o bien un relato en prosa, no importa es poesía y todo en el aire es poesía.

Texto agregado el 24-01-2008, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-01-2008 Volví a releerlo, además de escucharlo recitado por vos,solo puedo decir que es muy bello y poético el sentimiento que te inspira.******MAtilde mancuspia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]