TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobo2099 / EL HOMBRE EN SILLA DE RUEDAS (OTRA HISTORIA DE LA CIUDAD)

[C:333214]

Hay va de nuevo, sentado pero andando, ahi va, el camino parece largo, el destino "la meta". A toda velocidad cruza por la avenida, respira agitado por el cansancio, la meta no se ve cerca el camino se ve largo, ese movimineto de brazos sin ellos no podria andar.
En su silla de ruedas parece que es feliz compitiendo, del otro de la avenida los carros cruzan el asfalto a el no le importa el solo va de frente, no mira para ningun otro lado sabe que el va solo, escucha los claxon de los autos el no se inmuta solo va mas rapido cada minuto, su respiracion su sudor todo eso parece no importarle, quiere llegar a la meta pero la meta no se ve cerca. En el rostro una mirada intensa de esas miradas que guardan coraje y ganas de seguir adelante, respira exhala, lleva un buen ritmo, pareciera que no se cansa, el solo sigue buscando su meta, se saca lo que tiene en la boca, lo moja y sigue andando como si quisir¡era volar, como si quisiera despegar de este mundo.
De pronto se escuchan unas sirenas, podrian ser de policia o de alguna ambulancia, como saber el solo sigue a toda velocidad, no pretende parar.
Se cambia de carril una, dos, tres, veces comienza a zigzaguear, alcanza a escuchar los gritos del publico que solo mira y grita, tal vez ya vaya a llegar a la meta.
La sirena se oye mas cerca, esta detras de el es una patrulla, que le cierra el paso, el quiere seguir pero la patrulla no lo deja.
De la patrulla bajan dos policias, que lo quieren detener el mueve la cabeza, y les dice -no dejenme seguir ya casi llego- los policias lo mueven a la fuerza, lo quitan del camino, lo suben a la banqueta, el grita y los maldice -ya casi ya casi- es lo que el hombre grita.
La gente grita aterrada de lo que iba a suceder, el hombre en la silla de ruedas, estaba drogado lo que traia en la boca no era agua, era un trozo de estopa bañada en thiner, la pista de carreras no era tal, era la avenida principal, de la colonia, por donde pasan los autobuses a toda velocidad, el hombre en silla de ruedas, se queria matar queria que un autobus lo matara para aliviar su dolor, ¿la meta? la meta era su muerte la meta era el cielo o el infierno como saberlo.

Texto agregado el 23-01-2008, y leído por 456 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-01-2008 le cambiaria el titulo, pero me gustó! mimimaura
25-01-2008 Tiene su encanto, a pesar de la crudeza.... EL_ABAD
25-01-2008 A mi tambien me gustò la narraciòn!!!! Duro, pero real!! ****** raul_lsz
25-01-2008 Sin palabras!! solo besos y estrellas********* mystica_1503
23-01-2008 jilgueros cantan antes de morirse de gordo goterones Rancho_Mental
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]