TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / simplementedulce / Entre dos amores III

[C:333058]

__No me importa de quien “primi” seas...nadie me dice AMIGUITA__ dijo Lorena indignada.
Ricardo no había esperado esto de aquella hermosa joven.
__Lo siento__ se toco la mejilla__ No quería fastidiar
Lorena esperaba un enfrentamiento, pero ahí estaba, con un joven que le pedía disculpas por algo que tal vez no tuviera mucho sentido. Se sintió de repente avergonzada, debió haber tenido otra reacción, as razonable, como le aconsejaba su madre todos los días desde que era pequeña.
__Esta bien, pero no lo vuelva a hacer__ le sonrío tímidamente. Aquellos ojos la cautivaron. Y esa boca...mmm...deliciosa
__Si quiere llamo a mi primi, siempre se demora cambiándose....lo contrario a mi...soy un desastre hasta vestirme.
Se dio media vuelta, pero Lorena no quería perder a una posible pista.
__Preferiría que te quedaras un rato conmigo....solo para jugar....dio, hablar__ se sonrojo, pero lo oculto y sonrío pícaramente.
__Bien, podemos esperarlo en la sala, acompáñame.
“Contigo...hasta el mismo infierno” se dijo Lorena.
La llevo hasta el sofá.
__¿Quieres algo de beber?__ pregunto Ricardo.
__Si tienes vino... seria perfecto
__Nunca lo olvido....bebo vino después de cada comida...
Desapareció por la cocina por unos minutos, para luego regresar con dos copas y una botella de vino tinto.
__Gatita...¿ tomamos juntos?
__Claro...¿por qué Gatita?
__Pareces una gata....solo confórmate con saberlo....
Se sentó a su lado. A Lorena se le paró el corazón, parecía un quinceañera, poniéndose roja por un tipo que al parecer era un bohemio, tan fresco como la lechuga.
Bebieron en silencio, no estaban muy separados, sus muslos se rozaban. Lorena sentía la tensión sexual que había ahí...pero se dijo que ella fe solo a descubrir un misterio, como cuando era niña y averiguaba todo lo que se proponía.
__Tienes bellas manos....__Ricardo le quito la copa de vino y le sujeto su mano.
__Bueno....__Lorena ya no recordaba que investigación era la que hacia. Solo quería probar a ese joven tan misterioso....algo le decía que si le daba un beso...se lo permitiría.
__Adiós, Ricardo....espantaras a mi invitada
Era Juancho, Lorena casi lo había olvidado. No quería saber que imagen se estaría llevando él de ella, cogida de manos con su primo.

Texto agregado el 23-01-2008, y leído por 163 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
25-01-2008 ¡¡¡Hummmmm... Esta espía debe tener los genes de Mataharis!!! logan5
24-01-2008 Sigue bien, interesante y entretenido. Tendré que esperar un poco más. Esdrelon
23-01-2008 con tantos personajes me tendre que hacer un plano, pero me gusta +++++saludos antoniana
23-01-2008 besos y más estrellitas para tí.. verdequetequieroverde
23-01-2008 Mis estrellas... amal
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]