TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cta / OTRO DÍA MAS.

[C:332700]

Otro día mas de aislamiento, de desamparo, de ausencias, y van…

Me despierto -aún es noche- en busca del cambio, algo debe cambiar hoy, lo sé, lo presiento, no puede suceder nuevamente, no debe, no, hoy no, es que ya fue suficiente, estoy harto, esto no es la vida que debía ser, algo falló en el medio, algo se salió de cauce, en algún lugar el sueño se fragmentó, se quebró y caí, caí tieso, con la mirada perdida en mis pensamientos, y de golpe las dudas, cuantas dudas, no encuentro respuestas, es que todo era tan claro, tan predecible, pero eso terminó para dar lugar al hombre temeroso, dubitativo, inseguro, ex soñador, ex exitoso, ex exquisito, todo ha sido en vano, todos mis ideales se han quedado sin dueño. Pero hoy algo sucederá, lo sé lo intuyo, hoy es el día en que se me recordará, hablarán de mi con una sonrisa en los labios, hoy es el día en que se conmemorará mi muerte porque un día como hoy moriré, lo sé…

Texto agregado el 21-01-2008, y leído por 206 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-01-2008 Muy bueno, con fuerza y ritmo que invita a ir frase tras frase... realmente atrapante. marfunebrero
21-01-2008 No puede ser...No es verdad.Tu potencial y tu interior no dicen eso.ERES con mayúscula,ESTÁS. australi-a
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]