TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Razón de la estupidez imperante de toda la América Latina

[C:332486]

La subestimación grartuita y necesaria hacia toda inteligencia y el desprecio hacia toda razón ética debido a la facilidad con la que se podía adquirir riqueza mediante el genocidio y la esclavización.

Latinoamérica está incapacitada de reconocer una sola verdad, su propio nacimiento proviene de la más asquerosa de las groserías.


(por supuesto: hay algunos (muchos) que se dan cuenta y lo saben, y saben que la superación del estado de cosas estúpido que nos caracteriza sólo puede estar en la igualdad de poder de las razas... porque lo estúpido es este solo modo, mantenido artificialmente mediante la propaganda, sobre todos los demás, perteneciente a la estirpe de los criminales de entre los europeos)

Advertencia: no llamo a los europeos criminales, llamo "estirpe criminal" a ésta que se enriqueció mediante el genocidio y la esclavización, estirpe tal que es de lo peor de lo peor de un pueblo: los amos de estas tierras.

(la sociedad latinoamericana funciona de tal manera que aún les conserva en el poder y les "respeta" porque aún les teme).


Texto agregado el 20-01-2008, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-01-2008 de acuerdo es razonable tu idea pero exsisten otras realidades sobre la igualdad que por desgracia no sabemos entender a la hora de la realidad por ejemplo sud africa es un ejemplo que por desgracia turba los mejores deseos y que bueno que escribes esto por que los latinoamericanos no podemos dejar que se nos siga tratando asi Saludos guero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]