TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonpc / Vorágine...

[C:332415]

No, no somos como los licántropos, no precisamos de la luna llena: el deseo y la necesidad de sangre nos atormentan siempre.

Ella duerme tranquilamente en su cama, se siente segura, no sabe que cerró su casa conmigo adentro. La miro a través de las persianas del closet y, a pesar de que somos del mismo sexo, no puedo evitar esta enfermiza atracción que podría acabar con la vida de una de las dos. El calor de su sangre me llama y ya no puedo resistir. Aprovechando la oscuridad, me abalanzo sobre su cuerpo y empiezo a succionar la sangre de su cuello con una pasión y deleite indescriptibles.

Ella aún no se ha dado cuenta, todavía duerme apaciblemente. Sigo succionando, en completo éxtasis, como si ya no hubiera mañana. ¡Paf! Un golpe inconsciente de su mano y su delicado cuello se mancha de escarlata, el sabor enloquecedor de su sangre fue demasiado y me he descuidado. Todo ha terminado para mí, mis hijos no me conocerán, de hecho, nunca llegarán a existir... ¡Solamente espero no reencarnar otra vez en un anofeles!

Texto agregado el 19-01-2008, y leído por 204 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
25-03-2008 sangriento pero una sola gota de sangre patriciowk
01-03-2008 jajajajaja sabes rematar muy bien tus cuentos ...siempre espero el final...5***** carinaidealista
23-01-2008 Original y con humor.me gustó especialmente el final, cuando matan al chupasangre. van mis 5* cerrense
19-01-2008 Genial equiívoco ante el cual no se puede dejar de sonreir. Dices del mismo sexo el anofeles el mosquito ..........¿? Te felicito por tu cuento draconiano. ninive
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]