TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calo / 14

[C:3322]

ya no puedo decir que el tiempo es campeon de nada, por que se me gastan los pies de caminar o de esperar; no se...

otra tarde igual a la de ayer, otra como todas las de esta epoca que ya me cansa. cae la noche y sigo caminando. es curioso como puedo dar pasos por horas pero siempre me quedo en el mismo lugar... hay momentos en que me asusta un poco eso. Cuando menos lo espero, las casas se van. veo solo tierra en mis pies descalzos y agua en mis rodillas. Hay humo por sobre mi cabeza y mis manos tiemblan.

para los que se preguntan, no tengo remera, ni pantalones. estoy desnudo ante un camino que he recorrido hasta el hartazgo y que me conoce tanto como yo lo conosco a el. quizas por esa razon me doy el lujo de caminar sin prendas, sin tabues y de hablar en vos alta, hasta llegar a gritar con vos desgarrada frases que no logro descifrar. no aun...
el tiempo me ha ganado, una vez mas. como siempre, me descubro inservible, triste y rebuscado. como nunca, me siento mareado, olvidado; casi solo. pero tengo apenas un consuelo, que me hace sentir, solo a veces, que tengo razon para seguir caminando por este camino que nunca termina. no importa el cuando ni el donde, ni lo que haga; se que no tengo razones para abandonar. he hecho promesas, demasiadas. y conosco gente que se que me mira, y me ama. que llora y sufre si caigo, que se desgarra si lloro y que rie si triunfo. solo por ellos estoy aqui, caminando sin rumbo aparente.

es como un contrato implicito, que dice que mi vida es de todos. que mis miembros son acciones, compradas a modicos valores. soy uno, pero muchos. soy uno, cansado. obligado. Soy yo, el mismo de siempre. Me miro y parezco distinto. distinta voz, y esfuerzo. distintos sueños y anhelos.

Pero que si no soy yo el distinto? Y què si es el camino el que cambiò, y lo unico que me hace parecer distinto es el contraste? no tengo respuesta para todo, hasta diria que para muy contadas cosas... quizas por eso me trago cosas que deberia escupir. quizas por eso no rompo este contrato que tengo colgado del cuello. quizas solo por esto, tengo la inocente ilusion de que nadie pregunte que es lo que busco... o que nadie emita opinion acerca de las piedras que yo mismo he elegido dejar en mi camino...

obviamente me he equivocado. y por mucho.

Texto agregado el 26-03-2003, y leído por 424 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-04-2003 Me ha gustado esto: "...O que nadie omita opinión a cerca de las piedras que yo mismo he elegido dejar en mi camino." Sinceramente esto me ha dado mucho que pensar.. Un abrazo fuerte... Gracias. La_Pachamama
27-03-2003 ¿te importaría ahondar más en la idea? es un tema en el puedes dar más. perse
26-03-2003 ¿Quieres más?, es uno de los mejores que te leí, saludos, Ana C. AnaCecilia
26-03-2003 Ni fa..., ANa C. AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]