TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / NO TENGO INSPIRACION

[C:332158]

Hoy volví a tener el terrible pavor que me provoca la hoja blanca, vacía, fría frente a la pantalla de mi computadora.
¡Carajo! Nuevamente me he quedado sin inspiración, pero la calma se apodero de mí al pensar que mas vale no tener inspiración, que escribir todas esas cosas raras que escribo cuando según yo me llega el hado de la inspiración, ¿dije hado? Caray en verdad que estoy mal nunca debí decir hado, sino claro está, muso, ¿ahora muso? Bueno haré un esfuerzo de concentración … y lo que quiero decir es m…u..s.a si por fin lo dije, musa. Bien la musa me abandono, pero como no, si ni siquiera me acordaba bien de…carambas ¿como se llama?

Pero bien ahora ataco a la hoja blanca sin mas letras, sin mas que las ganas de teclear algo y ese algo no es producto de la inspiración sino de la necesidad de…bueno ¿y por qué debo de tener necesidad?

No definitivamente no se me da escribir nada, bueno tampoco cuando se me da escribir vale nada, pero al menos lleno mi alma de tranquilidad al saber que escribí, lo malo es que …bueno si me acaba de llegar la inspiración…bendita medicina contra la enfermedad del alemán este…este, este… al…zheimer bueno creo que así se pronuncia..ó ¿así se escribe? Y ..es ¿alemán? No sé…pero ..pero me tome la pastilla para …bueno no me acuerdo para que es la pastilla, así que importa si me la tome..pero..¿era para la tos? Yo creo que si..o sería la anticonceptiva, no esa se la toma la mujer, y yo tomo la otra, ¿la conceptiva? Si creo que si ..bueno lo que sea, si debo de habérmela tomado, ya que mi mente esta clara y …¿me la tome?

Creo que es inútil ya tengo la inspiración, la musa esta aquí a mi lado, me siento creativo, pero, ¿ahora de que diablos escribo?

Bueno, bueno pudiera ser sobre las estrellas, si me parece bien, sobre las estrellas, primero una definición, la estrella es un medio brillante de mostrar que el universo puede ser amigable o terriblemente odioso..caray que bien se ve escrito esto, segundo aplicación bueno las estrellas representan un medio que el cielo aplica para demostrar simpatía, reconocimiento o rencor y frustración, uf en serio que voy increíble. Tercero cantidad, bueno el universo esta plagado de ellas, mi abuelo me dijo un día que había 152 trillones 148 billones 25 millones 148 mil y 23 estrellas, cuando me dije que no creía eso, me dijo claro, haces bien en dudar, pero si no lo crees … pues cuéntalas, por eso digo que el universo tiene 152 trillones..y si no lo creen ..pues.. Pero bien, la cantidad es simple en este caso, solo son 5 estrellas, si claro me refiero a las que usamos para calificarnos en la pagina, carambas ¿no me había usted entendido? Me apena, pero gusta usted una de mis pastillas contra el alzheimer, por cierto..¿me la habré tomado? Pero regresando al tema, las estrellas, no entiendo por que alguien pone 4 estrellas y dice que el texto es magnifico, pero no puede darle 5 por que dentro del espacio donde la esdrujula se convierte en drujula se acentúa tomando en cuenta la declinación de la raíz grecolatina inicial antes de que fuera tomada en cuenta como prosodia del párrafo final, por lo cual no se acentúa en forma grafica sino en pronunciación, por eso no te doy 5 estrellas ante tal falla. Pero otros ponen tres y sonríen satisfechos, ¿será por la calificación? No claro que no, sino es por la emoción de bajarle el promedio a alguien que tuvo el valor de subir un escrito, pero los que ponen una estrella y ningún comentario, pues tomen su … y póngansela en su estrella.

Bueno hoy me doy por vencido, no tengo inspiración, me gano la hoja blanca, y de nada sirvió …carajo y esta pastilla que tengo aquí en frente ¿para quien es?


.

Texto agregado el 18-01-2008, y leído por 418 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
08-10-2009 empiezo a descubrir al hombre que tiene sentido del humor, me sorprendo, aunque no creo que necesites esas pastillas porque eres mas lúcido y cuerdo que muchos que conozco... eres alguien especial. un abrazo con estrellas de gato. con cariño lili. gato_naranjalili26
13-08-2009 Aún sin inspiración me hizo reir, que ya es mucho ;-) Idaluz
15-02-2008 Siempre es un placer leerte, retratas muy bien lo que sentimos cuando las letras se niegan a salir, pero para ti sería dificil lograrlo por que siempre nos cautivas con tus textos "aunque no tengas nada que decir". ***** mizttli
11-02-2008 Lobito.... sin palabras, te admiro muchisimo angelica_santos
31-01-2008 No entiendo por qué te torturas para escribir aunque no tengas nada que decir; Y ve el resultado: paja intimista, blandengue; paja que es paja en doble sentido, porque cuando no se tiene nada que contar todo deriva en triste autosatisfacción, en pobre autocomplacencia, o ¿acaso miento?.......... Hola lobito, ¿cómo estás? Peter te saluda, seguro que me extrañabas. goruzedri
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]