TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rosalena_56 / Se terminó

[C:331836]


Como se terminan todas las cosas
Como se termina la gaseosa de la botella, el café del pocillo, o el paquete de alfajores.
Se terminó como el agua del termo para que no tomemos más mates juntos.
Como se termina la lluvia. Aunque la lluvia, vuelve a empezar, pero pronto termina otra vez. Todo, en realidad empieza y termina.
No sé por qué creí que nuestro amor era para siempre. Si ya sé que nada es para siempre, cada segundo que pasa no vuelve, pasa y se termina, y empieza otro. Pero yo no quiero que empiece otro. No quería que este se terminase, porque no puedo estar sin vos.
Porque en cada cosa que nos gustaba a los dos, te veo, en cada pedacito de mi cuerpo aún siento tus caricias, en mi boca todavía siento el sabor de tus besos y me tocó a mí decir que se termine. A mí, justo a mí, y te lo dije mientras se me desgarraba el corazón a pedazos.
Y ahora? Se terminó, se terminó en serio y me invade el dolor, la soledad, me invaden los recuerdos, me invade el olorcito de tus sábanas, el recuerdo del chocolate compartido, tu brazo sosteniéndome, todo vos cuidándome como si fuera de cristal para que no me quiebre. Pero igual me quebré, explotó mi angustia y el cristal se hizo añicos.
Y ahora…? Y ahora se me está estrujando el corazón, mis lágrimas caen sobre el teclado de la compu y escribo, escribo, porque ya no voy a tenerte para decirte una y mil veces más, aunque no te guste, que TE AMO.
Mi TE AMO, no se terminará…porque el amor llega muy adentro y es difícil querer sacarlo. A mí se me metió en las entrañas, se hizo un ovillito y encaprichado no quiere salir. Y aunque quiera, aunque se le vaya el capricho, no lo voy a dejar salir, porque fuiste una de las mejores cosas que me pasó en la vida y no te voy a dejar salir de mi cuerpo tan fácilmente, únicamente que vos vengas a buscarlo y lo volvamos a compartir; de otro modo, seguirá siendo sólo mío.
El tuyo se terminó. O nunca existió.
El mío…no quiero que se termine.


Texto agregado el 16-01-2008, y leído por 242 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
23-04-2008 estar enamorada y expresarlo con ese apasionamiento sin espera de ser reconocido o aceptado muy bien guero
18-01-2008 No pretendas con este escrito ganar el premio Cervantes o una nominación al Nobel. Lo único que has logrado es definir una linea de escritura tan personal y ser propuesta para el premio "enormes corazones" que da esta página a quienes lo usan para expresarse como tu lo haces, desde ya tienes el mio. Marivillosa***** alejandrocasals
17-01-2008 Tu escrito estremece amiga,por lo certero.A veces nos dicen te amo,y antes que ese ser se de cuenta que dejó de quererte ya lo pensamos y lo vivimos.Eso nos hace sufrir,ya que nadie desea que eso suceda. Cuando se nos mete ese amor en el cuerpo, en el alma, es muy difícil sacarlo. Pareciera ser que las mujeres tuvieramos más capacidad para vivirlo, o alomejor para que dure mucho más. Te entiendo y hasta sufro por tu dolor.Besitos Victoria******** 6236013
16-01-2008 ..Al contrario que otros, pienso que este es el sitio ideal para escribir como a uno mas le plazca. No se como alguien puede decidir lo que es y lo que no es oportuno poner. Cada uno escribe con su carazon y el de cada cual es suyo exclusivamente. Decidir por los sentimientos de los demas es un vicio muy feo que estoy viendo practicar bastante en esta pagina....Afortunado (?) el que se crea con capacidad suficiente como para juzgar...Por otra parte, tu texto me parecio tierno, doloroso y escrito a la velocidad con que el sentimiento te lo dicta...lastima que sea triste. Todo sigue, nada se para. Besos. 5] vigia
16-01-2008 Esto no es literatura; podrías buscar un sitial de corazones rotos para compartir experiencias dolorosas. Respecto al texto en sí, tengo ciertos alcances que me gustaría compatiésemos. En su gramática, creo que sería buena una revisión póstuma a la final, pues hallo uuna incongruencia entre el sentido y el uso de algunos recursos de puntuación. Por otra parte, debes cuidar los vicios gramaticales, refieriéndome específicamente a la cacofonía (vicio recurrente; muy fácil caer en su uso), pues transforma la lectura en algo tedioso: "nada es para siempre, cada segundo que pasa no vuelve". Creo que es apto para un hogar de corazones rotos, pero no para un portal literario. Buen día el_rey
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]