TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Columna_del_Miercoles / Bienvenida a mi fiesta tupper...

[C:331760]

Escribe: borarje



El reloj está a punto de alcanzar una hora más: las cinco de la tarde. La Chikis, mujer madura y de rubia cabellera teñida, abre la puerta de su hogar.

--Candy, tú siempre tan puntual, pasa querida...
--Chikis, pero qué guapa. Y qué vestido tan hermoso.

Suenan los besitos al aire al tiempo que rozan sus mejillas. Apenas acaban de cerrar la puerta cuando vuelve a sonar el timbre.

--Melucha, qué bueno que viniste.
--Sabes que estas reuniones no me las pierdo por nada.
--Pero qué hermosa blusa ¿es nueva?

Más besitos al aire... Y así siguen llegando la Güera, la Polly, la Manola, la Cuquis... y más, hasta llegar a 25 invitadas. Ahora ya están todas. Son las cinco de la tarde con doce minutos. Se escuchan risas, saludos y recomendaciones. Todas son mujeres de entre 35 y 45 años de edad, la gran mayoría casadas, Tres divorciadas y sólo una soltera.

En la mesilla de centro del salón hay varias charolas con bocadillos, Algunas botellas de champaña para amenizar la reunión y varias cajetillas de cigarrillos mentolados. A las cinco con 30, justo la hora convenida, suena de nuevo el timbre.

--Debe ser ella --dice la Chikis con dejo de alegría antes de encaminarse hacia la entrada principal. Quienes estaban de pie van en busca de un lugar en dónde sentarse, Otras invitadas sirven sus copas con champaña. La atención se va fijando en la recién llegada. Una mujer algo más joven que las demás. Entró cargando pesada maleta roja y acompañada por una asistente que lleva papelería, y una bolsa más, de la que van extrayendo algunos productos.

--En unos minutos comenzamos --dice la recién llegada, quien se presentó como: su representante tupper...

Sobre larga mesa previamente dispuesta va acomodando cuidadosamente cada uno de los artículos que extrae de su maleta roja. La presentación es muy importante, le dijeron durante sus reuniones de capacitación y ella lo toma muy en cuenta, así que todo debe quedar muy bien ordenado, cada cosa en su lugar. Un abanico de folletos por aquí, otro por allá...

Cuando ha terminado, todas las asistentes guardan silencio y ponen atención a su representante tupper.

--Bien, ante todo, gracias por haber asistido a esta reunión, mi misión consiste en que todas pasemos un momento agradable, pero además se trata de que cada una de ustedes tenga la oportunidad de adquirir algunos de estos productos que sin duda les van a proporcionar gran satisfacción. Sobra decir que represento a la marca líder del ramo, por eso, la calidad de nuestros productos está garantizada por miles y miles de compradoras en todo el mundo...

Y así transcurre la presentación. Unos cuantos jueguitos para romper el hielo, regalitos para las ganadoras y por fin, llegó el momento de ponerse a trabajar. La representante toma el primero de los productos por mostras y se dirige a las presentes, a quienes para entonces trata de amigas, y hasta se dirige a ellas por su nombre.

--Bueno, este es el primero de los productos que hoy les quiero mostrar...

Mientras habla, la auxiliar va repartiendo algunos productos de muestra entre las asistentes.

--Lluvia de amor es su nombre, es el producto más revolucionario de la temporada. Concebido especialmente para ampliar e intensificar el orgasmo femenino. Con este producto pasarás de un ligero placer a unas sensaciones increíbles con sólo una aplicación. Y su precio, sólo 29,90 euros, con 16% de IVA incluido.

Agotada la información sobre el primer producto va con el segundo.

- Vístete, o si lo prefieres desvístete de lujo para disfrutar con Za Za Zu, esposas de plumas negras con las que atrapar a tu amante suavemente será una delicia sexual. Sólo 12,50 euros, 16% de IVA incluido.

Se trata de una tuppersex, la nueva moda que rápidamente pasó del sur de los Estados Unidos, en donde surgió la idea, hasta España, en donde ha encontrado muchas adeptas. Desde España comienza a extenderse hacia otras naciones, tanto europeas como americanas.

La idea es muy sencilla: parte de que una mujer, sobre todo a la edad madura, difícilmente entra a una sexshop por razones del "qué dirán". Así, la tienda entra directamente a los hogares para llevar a sus clientas desde cosméticos, juguetes, amuletos, lencería. Productos como el Cofre Dulzura Pasión que, según la publicidad contiene "todo lo que necesitas para conseguir la ternura que buscas, al precio de 64,95 euros, incluido el IVA.. El Cofret Bling Bling Bijoux Indiscrets, "combinado sensual, presentado en una elegante caja metálica negra que es ya de por sí un regalo. Deslumbra con los destellos de su purpurina corporal comestible y conquista con las elegantes esposas de plumas de marabú, aptas para todo tipo de juegos de dominación o de sensibilización". También el consolador de cristal "Giovanni", "elaborado a mano con cristal de Murano, puede no destacar a simple vista, pero precisamente en su sencillez reside su secreto". Y decenas y decenas de productos más, todos por el estilo.

Verdaderamente, me sorprendió conocer que hoy en día las mujeres ya no se reúnen entre amigas para organizar una fiesta de compras en donde los recipientes de plástico son el punto de atención; hoy, la mercancía consiste en artículos para disfrutar mejor el sexo.


* En Cancún, costa mexicana del Caribe.


Texto agregado el 15-01-2008, y leído por 488 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
19-01-2008 Jájaajjaja...¡Pero qué interesante idea, simple y certera!!! Mis estrellas ***** MujerDiosa
19-01-2008 La verdad no gusta, más bien asusta, Julio Enrique. Enfrentarse a su propio espejo es algo así como, como, como... Se queda sin comentarios, y no dejes de escribir, que lo haces muy bien, más que bien, requetebién. maravillas
16-01-2008 Lo tuyo es de Premio Nobel en la página de los cuentos.net. A ti no hay quien te supere, jajajaja... ¡Qué acertada, pero qué acertada Columna! No me arrepiento de mi decisión que ha permitido la publicación de esta oportuna preciosura tan reflexiva, pero tanto, que se van a quedar calvas, las rubias y las morenas... jajajaja... Y es que nada mejor que una buena pluma para escribir, y si se trata de Borarje es, sin duda, una de las mejores plumas de esta página de los cuentos.net. Me has hecho reir como nunca. maravillas
16-01-2008 bue por una parte, quizas es un buen relato para hacer la crìtica a estos comercios multinivel que todo te venden...hasta la gloria!!!...quizàs puede ser tambien un momento de reflexiòn de lo que es los temas tabues para la mujer en muchas sociedades aùn, tambien pone de manifiesto la frivolidad con que un artìculo orientado a la satisfacciòn sexual puede ser comercialidad like as tooperware (como se escriba), pero tambien pone, el relato, de manifiesto el nivel de camaderìa que establecemos las mujeres cuando un tema nos interesa...jejeje ingenioso eh?... aliacanitidia
16-01-2008 Ayyy, la columna está como para zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz marxtuein
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]