TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nunca3 / Hace frío

[C:331751]

Quisiera llamarte cuando siento frío
Es como quedarse solo en una plaza
O buscarte en medio de tanta gente



Hace frío y me es difícil caminar sin levantar los hombros, a la gente no le importa el tiempo, solo le interesa su tiempo, rozan mi cuerpo dirigiéndose hacia sus lugares, los miro con tristeza, se que llegaran a su casa y pedirán un poco de cariño al primero que encuentren.
Una esposa
Unos hijos
Alguna mascota
Tal vez su madre
Yo llegare a casa deseando que deje de llover, para salir a caminar, y dar rienda suelta a la imaginación, porque ahora solo me queda imaginarte, te perdiste en algún lugar o te deje en alguno, lo cierto es que ya no pesas en mi corazón, pero todavía estas en algún lugar, no se exactamente donde, pero sino fuera así, estoy seguro que te olvidaría.


Pero acá no para de llover, siento caer las gotas como golpes en la cabeza, como recuerdos idos, como los que sabes que están ahí, pero a veces cuesta sacarlos, o borrarlos pero están ahí. Y llueve, y yo mientras tanto intento escribir algo, lo hago mientras me preparo un café, pero a estas horas es imposible borrarte, escribo algo, quizás tu nombre, o no se, tal vez algo relacionado a ti, y ni bien lo hago lo borro, y miro la ventana que se moja, que impide reflejarme. Miro la ventana y soy yo quien te recuerda.


Y decido salir, lo hago hasta la puerta, veo las nubes, mas allá de las mas grandes se ve el sol, quiero esperar a que llegue, a que me entregue un nuevo día, un nuevo espacio para caminar. Me quedo en la puerta, mirando como va calmando la lluvia, con ganas de mojarme mientras tú debes estar en algún lugar cubriéndote de ella, tal vez durmiendo, tal vez disfrutando de este momento, aunque este momento pueda valer más con tu presencia.
Pero ya no dueles
No lo haces
La calma llega cuando uno la recibe
Y así prefiero vivir, contigo en mi recuerdo, conmigo en medio, haciéndome al que disfruto, viviendo cada segundo como si fuese el ultimo, como cuando vibramos juntos, el primer día te perdiste en mi, igual que yo.


Tal vez si.
Tal vez no.
...



Texto agregado el 15-01-2008, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-01-2008 Pero ya no dueles... eso es lo mejor, que no? **********Mayté VACYA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]