TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mithrandir / Un tipo normal

[C:331732]

Cada día es igual, no veo la diferencia. Bueno, quien quiere ver diferencias, yo creo que hoy en día todo el mundo es igual, todos a la moda, al promedio. Yo no soy un punk, ni nunca he hablado con uno de ellos, ni tampoco quisiera entrevistarlos, no porque no los considere interesantes, incluso si los menciono, es porque ejemplarizan un poco lo que no puedo ver, osea algo diferente. En fin, hoy, camino por las calles de la ciudad, con deseo de comprar algo, ropa, si ropa es lo más adecuado, actualmente ya no me quiero vestir de jean, sino con pantalones de dril, y camisas de manga larga, o con un modelo muy serio, quiero dejar un poco la informalidad de los tenis, y demostrar más mi imagen de profesional, al menos, que digan que parezco que tengo un puesto importante. Si la comedia, el teatro de la vida, las apariencias, sin diferencias. Así soy yo, reflexiono, sobre lo que no quiero hacer, un cinismo hacia lo apropiado, bueno, en este caso, lo apropiado es ser yo mismo, no demostrar lo que los demas quieren ver, o será eso sobrevivir, rescatarme del medio, en el que el malvestido , es un infeliz, y no tiene fortuna, y el que viste la moda , la buena ropa, a pesar de que sea un pobre arrastrado como dicen por mis tierras, tiene garantía de conseguir una buena mujer, un buen trabajo, obviamente debe tener una personalidad lameculos, si, esa que impresiona por los cumplidos, por decirle buenos días a todo mundo, mientras su cerebro mastica que la mayoría son unos hijosdeputa. Será que soy una mala persona. Pero la gente comulga sus pecados, confesándolos, y probablemente, así tenga mi redención. Ustedes creen que tengo perdón, ustedes, los que gustan ver gente normal, gente igual a ustedes, gente sonriente, subordinados a la moda. Si de otra manera vivieramos en una anarquia, o no?, es mejor no pensar esas cosas, y creer que hacemos los que nos conviene, por nuestro bien, aunque mi juicio, me ponga piedras en el camino, bueno, con alcohol lo dormiré, y podré cumplir con lo establecido. Ahora si me siento bien vestido.

Texto agregado el 15-01-2008, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]