TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mercurio / Vampiro Social

[C:33159]

Pues si ser vampiro es facil. Lo complicado es no confundirse con los rockeros que hoy en dia circulan por las calles. Pero es buen camufle: ahora en la noche, puedo caminar por las avenidas mas traficadas sin ser sospechado por el mas humilde peaton. Hasta cigarros me pide la gente.

Es que ahora estos se visten todo de negro. Pelo largo negro. Pintura de labio negro. Cruces negras. Al lado de estos jovenes no parezco mas que un comun ciudadano. Cuidado y hasta mas normal! Y eso que ni voy a hablar de los tatuajes, ni los aretes, ni las perforaciones metalicas que ponen en la cara, en la lengua y hasta rumorados en el pipi.

Ahora tambien, ya no hay necesidad de aparecer entre las sombras y devorarle el cuello al insospechante caminante. Mas de una vez he ofrecido explicacion del procedimiento y sorprendentemente los jovenes acceden. "Pero no vas a ser vampiro" les aclaro, "Te voy a chupar la sangre y te vas a morir" a lo que responden "Okay, no atrases."

Si he tenido mis experiencias negativas, varias veces he salido tambaleco al ingerir sangre que contiene opios y/o otras substancias estupefactantes comunes en dicha juventud. De todas maneras, seria hipocrita de mi parte no demostrar mi agradecimiento a la cultura comtemporanea; me alimenta, me rejuvenece, y altamente reduce los riesgos de estacazos en el corazon por parte de fanaticos religiosos. Admito que hecho un poco de menos los viejos tiempos, el misterio de la noche y sus brazos, los callejones abandonados, y los gritos levanta-lunas de las victimas y los curiosos.

Me adapto al cambio, pero igual me preocupo. Yo soy vampiro y tengo vampira, y pronto tendremos vampiritos. Al ritmo que va este mundo y su juventud, creo que tendre que terminar vacunandolos. Este lugar no esta apto para criar hijos. Esta bien jodida la cosa. Los veo desde aqui arriba a los humanos y en realidad aveces hacen cosas y pienso "son unos salvajes."

Texto agregado el 05-04-2004, y leído por 406 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-01-2005 T eh dejado comentarios en mis favoritos... este es uno de ellos.. siempre lleva ese "that´s me" style, q tanto me ah gustado en tus letras... me gusta como usas el romanticismo al igual que el sarcasmo, y como le pones comedia, drama y suspenso a lo q escribis. me encanta! ;) Silvia M. yussi
16-11-2004 yo quierooooo escribir un cuento de vampiiiirooooossss!! uno asi es mi cuento frustrado =( este esta ingenioso!! eladoscurodelcorazon
05-04-2004 Comentario de autor: no utilizo acentos. Gracias Mercurio
05-04-2004 Buenas, vampiro común, cada vez el mundo está más loco. Tu narración me recordò una pelicula de un pequeño vampiro en este mundo globalizado... Bueno. gata_lectora
05-04-2004 jajajajaja... me encanta este texto, es lo más gracioso que he leído hoy... bueno... slaudos!! tiamatvampire
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]