TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MetalRazor / Leviathan

[C:331336]

Leviatán (del hebreo , liwyatan, enrollado) fue una bestia marina del Antiguo Testamento, a menudo asociada con Satanás, creada por Dios. El término Leviatán ha sido reutilizado en numerosas ocasiones como sinónimo hoy en día de gran monstruo o criatura.
___________________________________________
Viejos marineros cuentan que en su día tuvieron un encuentro con un gran mounstruo marino,su mirada de hielo penetraba en tu cuerpo volviendolo de hielo,y que era imposbile matarlo.

___________________________________________
Una noche un grupo de marineros soltarón las redes para poder despertarse con una buena pesca,para vigilar que no se colasen buscavidas y demás delincuentes se quedaron vigilando dos marineros,Jakoff y Salmo,estos no temían a nada y menos a la leyenda del mounstro marino a si que se quedaron de pie observando.
A la mañana siguiente el agua estaba turbia,lisa, y tranquila,
solo había silencio...solo...la niebla era tan espesa que cubría una gran zona de visibilidad.
El capitan al despertarse fue a popa a ver como iba el día,al no ver nada claro de tierra fue a proa a ver si estaban sus hombres allí,al llegar estaba todo encharcado....un enorme charco sangre se había extendido por la proa y varias maderas rotas flotaban sobre él.
El capitán horrorizado decidió no despertar a la tripulación y exploró la proa,horrorizado vio huellas de manos de lo que al parecer,eran sus dos hombres, que intentaron aferrarse lo que pudieron,pero dueron arrastrados dejando una desagradable linea de sangre en dirección al mar,el capitán no puedo contener la rabia y tristeza y soltó varias maldiciones por lo alto dejando entre ver su deseo de mutilar al asesino de sus dos amigos.
Al llegar a costa las autoridares dieron un toque de queda permanente que prohibía salir a faenar al mar.
La gente del pueblo atribuyó los asesinatos a un gran mounstro,el Leviatán.

Texto agregado el 13-01-2008, y leído por 503 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-02-2008 Bien, me gusta cómo juegas con una historia mitológica tan interesante, y luego le das un valor tan humano. Al final, el monstruo es un animal, un ser movido por los instintos, pero el capitán es capaz de odiar, eso sí que es terrible. replicante
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]