TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PablitoPitu / Olor a esperanza

[C:331285]

Nuestros caminos se bifurcaron. Era la última vez que la volvería a ver. Las cosas se hacen importantes cuando tú le das la importancia que tú crees que se merece…Hemos nacido para aprender, para amar, para conocer…Sube la marea, el viento se lleva las corrientes de agua, se las lleva, ya no las veo, ahora es mi nuevo hábitat, ¿me acostumbraré? ¿Abandonaré? no puedo salir, no sé nadar. Ahora es mi nuevo hábitat, me tendré que acostumbrar. Adaptarse a los cambios, todo puede ser un reto si te lo planteas como ello. El tiempo fluye, la vida fluye, el pensamiento fluye, la voluntad se estanca. Ya no quiere participar en más juegos, ahora le toca descansar. ¿Conformarme? Si, está muy bien, es más sencillo, pero acabaría ahogándome en lo que el tiempo ha hecho de mí. Sólo soy el resultado, un trozo de plastilina, moldeado, un ser que adopta diferentes formas, que cambia, que carece de una mente de análisis y crítica. Enamorado de la vida, de la creación, del arte, eras tú, el ser que caminaba y caminaba, y desprendía un dulce olor a perfume, perfume de esperanza.

Texto agregado el 13-01-2008, y leído por 200 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]