TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ranavarro / TE EXTRAÑO

[C:331076]


Estoy al borde de la desesperación... solo quiero estar contigo... sentirte, acariciarte.... que me mires a los ojos y te pierdas en ellos... yo también quiero perderme en tí... no se que me pasa contigo.... pero....

...Son muchas cosas, haces que vuelva el amor a renacer en mi... algo que tenia tan guardado casi convirtiéndose en un frío témpano.... había costado mucho que alguien derritiera ese hielo... y tú lo estas logrando muy poco a poco.
Alimentas el amor que necesito, y que tu necesitas....

Estas haciendo que te añore con ansias, que necesite de tu cuerpo, que extrañe tu olor, tus palabras, tus escrituras, tu ternura.... haces que tirite cuando te veo.... haces que te extrañe cuando no me escribes ni llamas....ahora ya te extraño... ya quiero llamarte y volver a decirte ¡Te Quiero! muy suavemente.... quiero que lo escuches de mi boca, quiero que lo leas, pero también quiero decírtelo mirándote a los ojos.... Te extraño cada vez mas.... cada segundo mas....

Texto agregado el 11-01-2008, y leído por 166 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
12-01-2008 Tiene música...Eso es importante para una poesía. australi-a
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]