TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daggaz / El fin del mundo

[C:330743]

Un día bajó desde un arco-iris un anciano. Tenía un gran sombrero de ala puntiagudo, maltratado, que le cubría la mitad del rostro; se apoyaba en un alto bastón de madera. Debajo del ala del sombrero caía majestuosa una larga barba blanca. Parecía ser un ávido caminante, a pesar de su avanzada edad.
–Vengo a anunciar que dentro de 20 días se acaba el mundo, la tierra explotará y no hay nada que hacer al respecto –dijo. Y luego se marchó por dónde vino.
La gente se alarmó con el mensaje y se reunió a un selecto grupo de especialistas, para que hablaran al respecto y tomaran una decisión. Todo esto tomó justamente 20 días.
El portavoz de los especialistas se disponía a decir su discurso. Lo último que se alcanzó a escuchar antes de la gran explosión de la tierra, fue un: «Concluimos que es técnicamente imposible» del vocero de los especializas.

Texto agregado el 10-01-2008, y leído por 171 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-01-2008 Jaja, pues iban listos estos.... Espero que cuando llegue el fin del mundo no venga nadie a anunciarlo. Un saludo de una jaenera. currilla_
10-01-2008 Creo que es una historia que daba para mas. Sin necesidad de hacer un novelón, siento que podías haber sacado mas partido de tu idea. Saludos. rolox37
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]