TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mardion_Isiaco / ¿Para qué? (Julio 2007)

[C:330663]

Las últimas piteadas pa' después meterme al sobre pa' después meterme al negro silencio inconsciente pa' después meterme a algún desconocido momento pa' después salirme de ese sueño oyendo el agradable fono despertador pa' después salirme de la cama pa' después pegarle las primeras piteadas al pucho pa' después meterme al replethumanizado metro pa' después salir a la Military School pa' después meterme en una micro pa' después salir al Parque Arauco pa' después meterme las últimas piteadas mañaneras en el cuerpo pa' después meterme al Vendetta a deambular satisfaciendo caprichos del alto cargo pa' meterme unos billetes al bolsillo pa' después salir del Vendetta pa' después salir al Parque Arauco pa' después meterme a una micro pa' después salir a Escuela Militar pa' después meterme al vagón repleto de los mismo humanos pa' después salir a alguna estación de metro pa' después meterme en tu cuello pa' salir por tu aliento pa' meterme en tu lengua pa' salir en saliva pa' meterme un rato en la alegría pa' salir a otro día metido todavía en la vida.
Fin del último cigarro deste negro día, desta blanca noche. Fin del peso de conciencia, inicio de alguna mirada diferente de mi oscuro inconsciente.
Fin del vómito.

Texto agregado el 09-01-2008, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-01-2008 5 estrllitas pa' ojosdegata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]