TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrino / Despertar.

[C:330053]

Hoy, he vuelto a despertar despues de haber dormido por tanto tiempo, y veo que nada esta como lo deje antes de que me acostara a dormir.

Tu mirada esta vacia, tu pelo mismo ha cambiado, tu esencia se ha esfumado, tu paciencia se ha agotado.

Yo, por mi parte, tambien he cambiado, mi flor ha vuelto a renacer, mi esperanza a vuelto a existir, mi vida recomienzo hoy.

Ambos fuimos tan distintos antes, que, no me llama la atencion en lo mas minimo los cambios que hoy puedo notar en ti y en mi. Siempre fuimos como agua y aceite, tal como lo dice aquella vieja cancion.

Puedo notar que tu actitud tambien ha cambiado, ya no eres tan dulce como ayer, el tiempo ha erosionado poco a poco esos labios que, cuando me miraban, sonreian y me decian que era alguien especial para ti. Hoy, solo puedo ver apatia.

Vidas lejanas siempre hemos sido, y no me incomoda que lo seamos, siempre y cuando tu no intentes cambiarme y yo prometo tampoco hacerlo.

Recuerdo hoy el comentario de un amigo al que le conte esta situacion, y tambien su respuesta:
"Nunca lograras tu cometido, siempre han sido diferentes los dos; si te empeñas en hacerlo alguno de los dos se amoldara el otro y, cuando menos lo quieran, estaran perdidos ambos".

Y no se equivoco, porque por mucho tiempo intente hacer cosas que hoy no son nada, y eso mismo consegui, nada. Ahora fui yo quien no tuve la razon de mis actos. Me encanta recordar a esa persona que me miraba y, sin quererlo, iluminaba mi vida con esa luz, me daba la razon principal de mi vida; de pensar en eso, se me vienen a la mente tantas cosas, cosas hermosas, cosas visarras, cosas pasadas.

Recordar eso, me ayuda a pensar en lo mucho que hemos cambiado los dos, pero separados, porque asi como me dijo ese amigo, me amolde a tu manera de ser y me vi en un gran aprieto sin querer, pero ya todo esta pasando.

Pronto nuestros caminos se separaran definitivamente, y me pongo a pensar en todo lo que deje de hacer, y en todo lo que nunca pense que llegaria a hacer. Me regocija mucho saberme consiente de lo que hago en estos momentos.

Recuerdo que siempre busque no lastimarte, usar siempre "guantes de seda para no herirte el corazón", pero al final de cuentas todo salio mal y ahora estamos asi, ¿Que podemos hacer ahora? Nada, solo seguir adelante.

Despertar de un sueño en el que tu estuviste como la protagonista de la accion, me hace dormir, pero no soñar en lo mismo, sino soñar en alcanzar mi libertad plena que perdi por placer. Quiero soñar, quiero volar alto, lejos, y aunque se que me puedo caer, no dejo de soñar para que algun dia pueda llevarlo a cabo sin remordimientos de conciencia en lo que haras y en lo que hare, pero desde ahora separados.

Texto agregado el 06-01-2008, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]