TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-recien-llegada / A quién pueda encontrar la respuesta

[C:329627]

¿Cómo se puede vencer a un gigante incansable? ¿Cómo puede la luna convencer al sol para que se baje cada atardecer? ¿Cómo sentir calor a diez grados bajo cero?
No lo sé. No obstante, todo es más sencillo que dejar de tener estos pensamientos o ideas con los que lucho acaloradamente hasta la sangre.
¿Cómo se puede encender una hoguera en plena lluvia? ¿Cómo atrapar un hada para conservarla en un tarrito? ¿o cómo robarle una estrella al firmamento para iluminar el camino?
Tampoco lo sé. Pero podría encontrar respuestas fácilmente, mientras busco a una sola persona que pueda contestarme a la única cuestión que me extirpa el sueño por las noches: ¿cómo dejar de amar?

Texto agregado el 03-01-2008, y leído por 213 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-01-2008 chica parece que lo hubiera escrito yo.... El amor duele pero personalmente creo que me llena mas un amor doloroso que simplemente no amar 5* Sesi
03-01-2008 ¿Y si intentas encender la hoguera en la lluvia, aunque fracases? ¿Y si intenta encerrar el hada en el frasquito, aunque se escape? ¿O robar esa estrella al cielo, aunque no tengas donde guardarla? Quizás al enfocarte en estos milagros, un día descubras que ese amor ya no te atormenta, y puedas por fin entregarte a ese sueño esquivo. Me ha gustado. Saludos. narrador_errante
03-01-2008 con voluntad...y dejar de amar, con hartos malos recuerdos chiloe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]