TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zenx3 / CHAMAN (Venado Azul).

[C:329512]

Me indicaron que pasara a la habitación, con timidez avance y volteando por encima de mi hombro observe que uno de los que estaba ahí me ordenaba que tocara la puerta. Así lo hice, una voz me dijo que pasara, entré a la habitación y frente a mí estaba un hombre de unos 70 años, un metro ochenta, vestido de manta blanca, pantalón y camisa, cabello entre cano y despeinado, largo, no hasta el hombro, pero si por debajo de la oreja.
La habitación estaba semi obscura, solo había dos sillas, una frente a otra, nos sentamos y el me observo ( dos sillas, dos hombres y un Silencio), tomo mi mano izquierda, puso la palma de mi mano en su nariz (podría jurar que me olfateo) , la extendió y la coloco sobre su pierna , se inclino, empezó como a jugar con algo dentro de su boca, pense que era su lengua y sin previo aviso y en un movimiento instantáneo: Escupió en mi palma, con su dedo medio hizo giros con la saliva en mi mano.... las líneas de la vida, el amor y el dinero quedaron cubiertas por el escupitajo..... (resistí y no se porque o como), el saco un trapo y me limpio la mano.
Me vio de frente y me dijo:estas enfermo del estomago gravemente, si logras salir de esta tendrás un regalo que cambiara tu percepción del mundo y andarás distinto a los otros, libre volaras.

Salí de la habitación y de la casa, me olvide del caso , 10 meses después era sometido a una cirugía de urgencia estomacal por presuntos motivos oncológicos, salí de la situación, aun de despues de varios años aun no logro volar, pero mi percepción del mundo quedo afectada permanentemente.

Hay mas que decir, pero prefiero dejarlo a tu imaginación, con certeza es más creíble lo que puedas imaginar que lo que realmente me paso después.




Texto agregado el 02-01-2008, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-01-2008 Este quedo bien...si, quedo mejor...sin embargo, prefiero a la chica que muere... sensei_koala
04-01-2008 Un relato cargado de misticismo, sin duda despues de este episodio tu vida no ha de ser la misma y tu percepción del mundo mucho menos... mi imaginación está trabajando con el resto. Corregiría algunos acentos que faltan, que hacen que la lectura por momentos se entorpezca, sólo eso... Un abrazo! Laura:) MariaL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]